Claves

Facebook y NBC cubrirán los Juegos Olímpicos

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Julio del 2012

 

Este miércoles se anunció la colaboración de la cadena NBC con Facebook para la cobertura de los Juegos Olimpicos, informó The New York Times.

Se espera que la alianza de las dos empresas generé contenido en las redes sociales y en la cobertura televisiva del medio desde el 27 de julio próximo.

Se indica que se activará la herramienta Facebook Talk Meter en el canal para mostrar a través de la pantalla del televidente mensajes sobre la actividad deportiva desde la red de Mark Zuckerberg.

“Sabemos que una conversación “social” rodea los Juegos Olímpicos”, dijo Gary Zenkel — presidente de la división NBC Olympics— tras agregar que el plan del equipo consiste en la retroalimentación de información.

Hace poco, Facebook hizo noticia cuando informó que (primera vez en su historia),  haría transmisiones en vivo gracias a un acuerdo con BBC Sports de los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres.

Explora Londres 2012 también se suma a los recursos que desarrolla la red social para mantener al tanto a la comunidad de usuarios y a los periodistas  al tanto de todo lo que suceda.

Vía The New York Times

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook competirá con las apps de noticias sociales

Facebook quiere ofrecer a su comunidad el poder de descubrir historias relacionadas entre sí con una nueva función de enlaces de artículos muy similar a la que presentan aplicaciones como Flipboard, Pulse y Zite, informa TechCrunch.

03-02-13

Facebook permite subir video de alta definición desde móviles Android

Los usuarios de Facebook en Android ya pueden subir videos en resoluciones de alta definición, casi dos años después de su aplicación hermana en iOS.

10-12-16

“Facebook no es competencia”, señala LinkedIn

No todos tiemblan ante el abrumador éxito de LinkedIn y sus 800 millones de usuarios. El fin de semana, Reid Hoffman, cofundador del sitio, dijo que la red profesional se ha mantenido “increíblemente firme en su visión original” al centrarse en su nicho específico.

24-10-11

COMENTARIOS