Claves

Facebook y NBC cubrirán los Juegos Olímpicos

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Julio del 2012

 

Este miércoles se anunció la colaboración de la cadena NBC con Facebook para la cobertura de los Juegos Olimpicos, informó The New York Times.

Se espera que la alianza de las dos empresas generé contenido en las redes sociales y en la cobertura televisiva del medio desde el 27 de julio próximo.

Se indica que se activará la herramienta Facebook Talk Meter en el canal para mostrar a través de la pantalla del televidente mensajes sobre la actividad deportiva desde la red de Mark Zuckerberg.

“Sabemos que una conversación “social” rodea los Juegos Olímpicos”, dijo Gary Zenkel — presidente de la división NBC Olympics— tras agregar que el plan del equipo consiste en la retroalimentación de información.

Hace poco, Facebook hizo noticia cuando informó que (primera vez en su historia),  haría transmisiones en vivo gracias a un acuerdo con BBC Sports de los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres.

Explora Londres 2012 también se suma a los recursos que desarrolla la red social para mantener al tanto a la comunidad de usuarios y a los periodistas  al tanto de todo lo que suceda.

Vía The New York Times

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así Facebook hace seguimiento a las elecciones

Lo que quiere rescatar el equipo de Facebook es que los ciudadanos comparten sus pensamientos y su deseo de votar por la mejor opción.

26-08-13

Las Historias de Facebook se pueden volver públicas

Facebook presentó una actualización de manera silenciosa para los usuarios de Facebook Stories.

31-07-17

A Facebook no le interesa crear un teléfono

Y pese a los fuertes rumores sobre los propósitos de Facebook de crear un teléfono móvil, el mismo Marl Zuckerber -fundador de la red social- dejó claro que ese no era su objetivo

29-07-12

COMENTARIOS