Claves

Reino Unido: La tableta ofrece una mejor experiencia en el consumo de noticias que la PC

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de julio del 2012

Más del 40% de los usuarios portadores de tabletas en Reino Unido son fuertes consumidores de noticias en formato digital, confirma un nuevo informe  del  Instituto Digital de Noticias de Reuters. Además, afirman haber encontrado la mejor experiencia en una tablet que en una PC.

Se señala que el 58% de los propietarios utiliza el dispositivo de Apple para acceder a las noticias todas las semanas y que son más propensos (21%) a pagar por contenido de las noticias. Solo un 11% indica que pagaría desde un smartphone y el 3% desde una PC.

Además, el reporte encontró  que las aplicaciones de pago de los diarios han encontrado un relativo éxito en términos de cuota de mercado global. El estudió contó con la participación de 2173 usuarios de ese país.

¿Qué opinas?

Vía Twipemobile

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ofrece más características de almacenamiento

Dropbox pronto permitirá a su comunidad gestionar mejor sus cuentas personales y de trabajo en todos los dispositivos el próximo mes, informa The Verge.

18-03-14

My InstaStory: Crea historias con fotos de Instagram

Instagram es popular en los dispositivos móviles con o sin ayuda de otras aplicaciones. Pero el uso de estas pueden potenciar nuestra experiencia, como la herramienta que presentamos a continuación.

02-10-12

Esto es lo nuevo de LinkedIn para el escritorio

LinkedIn, la red social para el mundo profesional con cerca de 470 millones de usuarios, presentó el rediseño de su sitio de escritorio este jueves.

19-01-17

COMENTARIOS