Claves

Reino Unido: La tableta ofrece una mejor experiencia en el consumo de noticias que la PC

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Julio del 2012

Más del 40% de los usuarios portadores de tabletas en Reino Unido son fuertes consumidores de noticias en formato digital, confirma un nuevo informe  del  Instituto Digital de Noticias de Reuters. Además, afirman haber encontrado la mejor experiencia en una tablet que en una PC.

Se señala que el 58% de los propietarios utiliza el dispositivo de Apple para acceder a las noticias todas las semanas y que son más propensos (21%) a pagar por contenido de las noticias. Solo un 11% indica que pagaría desde un smartphone y el 3% desde una PC.

Además, el reporte encontró  que las aplicaciones de pago de los diarios han encontrado un relativo éxito en términos de cuota de mercado global. El estudió contó con la participación de 2173 usuarios de ese país.

¿Qué opinas?

Vía Twipemobile

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Internautas pasan más tiempo en redes sociales

Los usuarios de Internet en Argentina consumen redes sociales más frecuentemente. Así lo revela el informe “Futuro Digital Argentina 2014”, que muestra las tendencias de las audiencias online por categoría y demografía.

25-10-14

Los gadgets de cada generación

Los adultos estadounidenses de 18 a 34 años son los que poseen el mayor porcentaje de gadgets. Incluso prefieren usar laptops en lugar de PCs de escritorio. Así lo revela un estudio de The Pew Research Center’s Internet & American Life Project. Los resultados de este informe han sido organizados en una infografía por Manuel […]

09-02-11

¿Qué opinan los usuarios de LinkedIn?

LinkedIn realizó una encuesta entre sus usuarios de todo el mundo para descubrir cuáles son las necesidades y lecciones sobre el uso de la plataforma.

22-06-17

COMENTARIOS