Claves

Reino Unido: La tableta ofrece una mejor experiencia en el consumo de noticias que la PC

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de julio del 2012

Más del 40% de los usuarios portadores de tabletas en Reino Unido son fuertes consumidores de noticias en formato digital, confirma un nuevo informe  del  Instituto Digital de Noticias de Reuters. Además, afirman haber encontrado la mejor experiencia en una tablet que en una PC.

Se señala que el 58% de los propietarios utiliza el dispositivo de Apple para acceder a las noticias todas las semanas y que son más propensos (21%) a pagar por contenido de las noticias. Solo un 11% indica que pagaría desde un smartphone y el 3% desde una PC.

Además, el reporte encontró  que las aplicaciones de pago de los diarios han encontrado un relativo éxito en términos de cuota de mercado global. El estudió contó con la participación de 2173 usuarios de ese país.

¿Qué opinas?

Vía Twipemobile

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix se hace compatible con la realidad virtual

El popular servicio de streaming de video va más allá de los medios tradicionales y digitales en la actualidad haciendo uso de la realidad virtual con su audiencia.

25-09-15

Cómo usar Facebook para encontrar fuentes e historias

Miles de millones de actualizaciones se publican en Facebook diariamente. Y la red social permite hacer una búsqueda que puede ser muy útil para los periodistas en busca de historias. Facebook for Journalists comparte algunos consejos para buscar mejor.

02-07-11

China bloquea el uso de WhatsApp y el método para la censura no sería típico

Es el último movimiento de Pekín para reforzar la vigilancia digital a un mes de la gran reunión que sostendrá el Partido Comunista, informa The New York Times.

26-09-17

COMENTARIOS