Claves

Reino Unido: La tableta ofrece una mejor experiencia en el consumo de noticias que la PC

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de julio del 2012

Más del 40% de los usuarios portadores de tabletas en Reino Unido son fuertes consumidores de noticias en formato digital, confirma un nuevo informe  del  Instituto Digital de Noticias de Reuters. Además, afirman haber encontrado la mejor experiencia en una tablet que en una PC.

Se señala que el 58% de los propietarios utiliza el dispositivo de Apple para acceder a las noticias todas las semanas y que son más propensos (21%) a pagar por contenido de las noticias. Solo un 11% indica que pagaría desde un smartphone y el 3% desde una PC.

Además, el reporte encontró  que las aplicaciones de pago de los diarios han encontrado un relativo éxito en términos de cuota de mercado global. El estudió contó con la participación de 2173 usuarios de ese país.

¿Qué opinas?

Vía Twipemobile

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como el NYT cubre el cambio climático

The New York Times tiene un buen ejemplo de cobertura, y se publicó a finales de octubre.

28-11-15

NewsCurve, conoce las tendencias más populares en tu sitio de noticias

NewsCurve es un cliente que mide las estadísticas de tu sitio web. Está enfocado a medios y blogs con contenido especializado. Con esta herramienta podrás conocer las tendencias más populares de tu web.

19-09-11

Grupo de Facebook ayuda a víctimas de tornado

Los escombros y bastantes pertenencias de los afectados por el tornado que desoló la localidad de Moore, en Oklahoma, EE.UU., el último domingo, llegaron hasta el buzón de correo y los alrededores de la casa de Leslie Hagelberg, quien vive en Tulsa, al oeste de Oklahoma.

22-05-13

COMENTARIOS