Herramientas

Dropbox duplica el almacenamiento para usuarios con cuenta Pro

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2012

Foto: Dropbox

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. El disco duro virtual anunció en su blog que  los usuarios de una cuenta Pro tendrán el doble de espacio en almacenamiento de archivos.

La decisión en beneficio de los suscriptores tendría relación con los nuevos competidores en el mercado, los cuales ofrecen grandes beneficios. La compañía indica que atendieron el pedido de los usuarios, periodistas, fotógrafos y familias enteras que tenían más de 100 gigas en contenido.

La actualización otorga 200 GB, pero al precio de 100 gigas. Lo mismo sucede con el plan de 50 gigas. Además añadieron un nuevo plan de 500 gigas a 499 dólares al año.

El usuario que no cuenta con un plan profesional puede atender este recurso de Dropbox con consejos personalizados para ganar más espacio. Hace poco, la empresa actualizó su plataforma para sistema Android con una opción para alojar y compartir videos desde el propio dispositivo.

Revisa este post con 7 extensiones de Google Chrome para aprovechar Dropbox.

Vía Dropbox, GigaOm

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox anunciará una sorpresa para el 13 de noviembre

Dropbox envió invitaciones a los medios estadounidenses para una “noticia” que se celebrará en la sede de la compañía en San Francisco el 13 de noviembre. No se dan detalles.

31-10-13

Descarga el “Manual de Acceso a la Información Pública”

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el Manual de Acceso a la Información Pública. Se trata de una publicación de lectura obligatoria para los colegas interesados en conocer herramientas y prácticas útiles al momento de buscar y exponer información.

18-06-14

Almacena imágenes en la nube con Image Collector para Google Chrome

Si necesitas guardar imágenes constantemente y quieres hacerlo directamente en la nube, Image Collector es para ti.

03-07-12

COMENTARIOS