Herramientas

Facebook mejoraría las páginas para eventos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2012

Facebook anunció posibles mejoras para las páginas de eventos dentro de la plataforma. Se indica que la actualización se desarrolló durante un “Hackaton“, encuentro que reune a los ingenieros en largas jornadas de programación para crear prototipos de productos.

El blog de ingeniería de la red de Mark Zuckerberg señala dos posibles actualizaciones: El uso de “listas y un calendario social”, para hacer el espacio de eventos más visual, refiere la compañía.

Los espacios incorporarán los mensajes, fotografías y videos de forma dinámica. Se espera que facilite al usuario buscar y encontrar actividades. Así como verificar eventos y responder invitaciones sin abandonar la página, indica Facebook.

Por último, destacan que las sugerencias  aparecerán en base a las amistades, las páginas que prefiere el usuarios y las aplicaciones que utiliza la persona en la red social.

Facebook

 

Vía The Next Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquirió empresa de desarrollo de reconocimiento de voz

Facebook adquirió la empresa Mobile Technologies, una desarrolladora de programas de reconocimiento de voz y herramientas de traducción. Las dos firmas así lo anunciaron hoy.

12-08-13

Más de 200 millones de interacciones en Facebook en partido de Brasil y Alemania

El partido de Alemania y Brasil por las semifinales batió otro récord en la red. En Facebook, este juego generó el nivel más alto de conversaciones que cualquier otra Copa del Mundo a la fecha.

09-07-14

Medios llevan a sus portadas de Facebook las noticias del día, la marca y la redacción

Cada vez son más los medios de comunicación que optan por cambiar el formato tradicional de su Facebook al renovado timetime y de a pocos van marcando un estilo propio. Los medios peruanos no se han quedado atrás y ya empezaron también a renovar su perfil.

21-03-12

COMENTARIOS