Herramientas

Facebook mejoraría las páginas para eventos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Julio del 2012

Facebook anunció posibles mejoras para las páginas de eventos dentro de la plataforma. Se indica que la actualización se desarrolló durante un “Hackaton“, encuentro que reune a los ingenieros en largas jornadas de programación para crear prototipos de productos.

El blog de ingeniería de la red de Mark Zuckerberg señala dos posibles actualizaciones: El uso de “listas y un calendario social”, para hacer el espacio de eventos más visual, refiere la compañía.

Los espacios incorporarán los mensajes, fotografías y videos de forma dinámica. Se espera que facilite al usuario buscar y encontrar actividades. Así como verificar eventos y responder invitaciones sin abandonar la página, indica Facebook.

Por último, destacan que las sugerencias  aparecerán en base a las amistades, las páginas que prefiere el usuarios y las aplicaciones que utiliza la persona en la red social.

Facebook

 

Vía The Next Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Optimiza tu perfil en Facebook en busca de más suscriptores

Ha llegado el momento de optimizar tu perfil en Facebook para aprovechar al máximo el sistema de suscripciones (activa aquí esta opción).  En Facebook Journalist nos dan unas pautas para realizar esta tarea. Hemos seguido paso a paso las sugerencias de Vadim Lavrusik, director de la página, y este es el resultado. I. CREA TU URL […]

18-09-11

Snapchat genera 10 mil millones de vistas diarias a videos

Los usuarios de Snapchat miran 10 mil millones de videos por día, de acuerdo con un informe difundido por Bloomberg. Eso es 2 mil millones más que las recientes cifras de Facebook, que se hicieron públicas en noviembre pasado.

28-04-16

8 consejos para que Facebook sirva a tu medio

Facebook ayuda a las webs y blogs a tener más tráfico. El promedio es de un 5%, pero para algunos medios la cifra es mucho mayor.

29-05-11

COMENTARIOS