Herramientas

Facebook mejoraría las páginas para eventos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Julio del 2012

Facebook anunció posibles mejoras para las páginas de eventos dentro de la plataforma. Se indica que la actualización se desarrolló durante un “Hackaton“, encuentro que reune a los ingenieros en largas jornadas de programación para crear prototipos de productos.

El blog de ingeniería de la red de Mark Zuckerberg señala dos posibles actualizaciones: El uso de “listas y un calendario social”, para hacer el espacio de eventos más visual, refiere la compañía.

Los espacios incorporarán los mensajes, fotografías y videos de forma dinámica. Se espera que facilite al usuario buscar y encontrar actividades. Así como verificar eventos y responder invitaciones sin abandonar la página, indica Facebook.

Por último, destacan que las sugerencias  aparecerán en base a las amistades, las páginas que prefiere el usuarios y las aplicaciones que utiliza la persona en la red social.

Facebook

 

Vía The Next Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive oficializa miles de aplicaciones

Google Drive presentó el último viernes un renovado menú para la etiqueta “Crear”. Ahora muestra aplicaciones de otros desarrolladores, quienes podrán exponer de mejor forma su trabajo ante los usuarios, quienes no tendrán que salir del disco duro virtual para usarlas.

09-02-13

Facebook prueba una herramienta para gestionar videos en vivo con múltiples cámaras

Facebook está desarrollando una plataforma que tiene el propósito de lograr que lo usuarios realicen transmisiones de videos desde múltiples cámaras y otros elementos en imagen.

23-10-17

Lo que falta decirle a los periodistas sobre el uso de redes sociales

Esta semana perdieron el empleo dos periodistas. El primero es un fotógrafo de la Presidencia de Guatemala y el segundo es un reportero bien entrenado que apenas había ingresado al periódico Delaware News-Journal.

14-04-12

COMENTARIOS