Herramientas

Facebook mejoraría las páginas para eventos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2012

Facebook anunció posibles mejoras para las páginas de eventos dentro de la plataforma. Se indica que la actualización se desarrolló durante un “Hackaton“, encuentro que reune a los ingenieros en largas jornadas de programación para crear prototipos de productos.

El blog de ingeniería de la red de Mark Zuckerberg señala dos posibles actualizaciones: El uso de “listas y un calendario social”, para hacer el espacio de eventos más visual, refiere la compañía.

Los espacios incorporarán los mensajes, fotografías y videos de forma dinámica. Se espera que facilite al usuario buscar y encontrar actividades. Así como verificar eventos y responder invitaciones sin abandonar la página, indica Facebook.

Por último, destacan que las sugerencias  aparecerán en base a las amistades, las páginas que prefiere el usuarios y las aplicaciones que utiliza la persona en la red social.

Facebook

 

Vía The Next Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquiere finalmente Instagram

El acuerdo de compra de Instagram está cerrado. Facebook informó hoy en un breve comunicado en su blog que la adquisición de la red de fotografía móvil se ha completado y que esta operará de forma independiente pero con la infraestructura e ingenieros de la compañía.

06-09-12

La privacidad en Facebook (infografía)

The New York Times presenta una infografía sobre la privacidad en Facebook que está realmente muy buena. El diario señala que para gestionar la privacidad en Facebook hay que navegar a través de 50 escenarios con más de 170 opciones.

13-05-10

Paciencia: Facebook edita nuevamente su algoritmo

La red social anunció dos nuevos cambios en su algoritmo de clasificación de noticias que deben conocer las organizaciones de información.

19-09-14

COMENTARIOS