Herramientas

Facebook mejoraría las páginas para eventos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2012

Facebook anunció posibles mejoras para las páginas de eventos dentro de la plataforma. Se indica que la actualización se desarrolló durante un “Hackaton“, encuentro que reune a los ingenieros en largas jornadas de programación para crear prototipos de productos.

El blog de ingeniería de la red de Mark Zuckerberg señala dos posibles actualizaciones: El uso de “listas y un calendario social”, para hacer el espacio de eventos más visual, refiere la compañía.

Los espacios incorporarán los mensajes, fotografías y videos de forma dinámica. Se espera que facilite al usuario buscar y encontrar actividades. Así como verificar eventos y responder invitaciones sin abandonar la página, indica Facebook.

Por último, destacan que las sugerencias  aparecerán en base a las amistades, las páginas que prefiere el usuarios y las aplicaciones que utiliza la persona en la red social.

Facebook

 

Vía The Next Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta sitio con recursos e ideas para publicar historias

Miles de empresas intentan ganar presencia en el espacio virtual. Hace mucho que ya no basta con tener solo una página web, las redes sociales se han convertido en el mejor canal para promover la fidelidad hacia una marca. Facebook sabe esto y por eso creó un portal en el que sugiere a las compañías poner en práctica algunas consideraciones al publicar historias.

04-05-13

Facebook deja de consumir mucha batería en el iPhone

Facebook se ha mantenido como una de las aplicaciones que más consume la batería de los dispositivos de Apple. Es por eso que la empresa arregló el problema en su última versión para iOS.

23-10-15

Facebook es la empresa digital más valiosa del mundo

Facebook, con 800 millones de usuarios en todo el mundo, encabeza nuevamente la lista de las 100 empresas digitales más valiosas del mundo con un valor de US$80 mil millones, cifra que aumentó en US$25 millones con respecto al año anterior.

26-09-11

COMENTARIOS