Herramientas

Regresa al pasado y lee los primeros tuis enviados en 2006 y 2007

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de julio del 2012

Hace unos meses te presentamos una lista con los usuarios de Twitter más antiguos, estos son, obviamente, los fundadores de la red de microblogging y sus amigos más cercanos.

Esta vez te presentamos una herramienta para leer los mensajes que se enviaron en 2006 y 2007, los primeros tuits de la Red. El sitio ideal para esto es Oldtweets. Al ingresar deberás escribir en el recuadro en blanco: “userid: (nombre de usuario)”.

No debes utilizar el “@”, solo el nombre. Si decides buscar tu nombre o el de tus amigos, no te aparecerá ningún resultado, ya que solo aparecen resultados de 2006 y 2007. Puedes probar con Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter, quien por esa época daba los últimos detalles a su plataforma.

Dato: All Twitter.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsle, una fuente de noticias a tu medida

  Estamos probando Newsle, un selector de  fuente de noticias para hacer seguimiento de los artículos publicados entre miles de fuentes que seguimos en las redes sociales. Para acceder debes conectarte con Facebook y LinkedIn, lo cual te permite  importar tus contactos. Pero lo mejor está por venir: el sitio te permite acceder a figuras […]

18-04-11

Un curso de redes sociales que te puede interesar para aplicar estrategias con contenidos

La Universidad Austral presentó un curso online pensado para comunicadores y profesionales de marketing.

15-02-17

Kuwaití recibe 10 años de cárcel por blasfemia en Twitter

Un tribunal condenó el lunes a un kuwaití a 10 años de cárcel tras acusarlo de poner en peligro la seguridad nacional al insultar al profeta Mahoma y a los gobernantes musulmanes suníes de Arabia Saudita y Bahréin en Twitter.

04-06-12

COMENTARIOS