Herramientas

Regresa al pasado y lee los primeros tuis enviados en 2006 y 2007

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de julio del 2012

Hace unos meses te presentamos una lista con los usuarios de Twitter más antiguos, estos son, obviamente, los fundadores de la red de microblogging y sus amigos más cercanos.

Esta vez te presentamos una herramienta para leer los mensajes que se enviaron en 2006 y 2007, los primeros tuits de la Red. El sitio ideal para esto es Oldtweets. Al ingresar deberás escribir en el recuadro en blanco: “userid: (nombre de usuario)”.

No debes utilizar el “@”, solo el nombre. Si decides buscar tu nombre o el de tus amigos, no te aparecerá ningún resultado, ya que solo aparecen resultados de 2006 y 2007. Puedes probar con Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter, quien por esa época daba los últimos detalles a su plataforma.

Dato: All Twitter.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para generar hashtags

Entre las muchas herramientas en línea para trabajar con etiquetas, Hashtag Generator es ideal para aquellos periodistas digitales que necesitan generar de manera rápida contenido viral en las redes sociales.

29-12-13

Mapa interactivo de los países que censuran a ciudadanos en Twitter y Facebook

The Telegraph publicó un mapa interactivo con los países que más censuran a los ciudadanos que usan redes sociales como Twitter o Facebook.

10-02-15

2 claves para analizar datos en varias redes sociales

Las páginas de estadísticas de las redes sociales ayudan a los anunciantes y gestores de social media a medir el impacto de una campaña en estas plataformas. Sin embargo, las mediciones no están uniformizadas en todos los casos.

14-08-14

COMENTARIOS