Herramientas

Regresa al pasado y lee los primeros tuis enviados en 2006 y 2007

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de Julio del 2012

Hace unos meses te presentamos una lista con los usuarios de Twitter más antiguos, estos son, obviamente, los fundadores de la red de microblogging y sus amigos más cercanos.

Esta vez te presentamos una herramienta para leer los mensajes que se enviaron en 2006 y 2007, los primeros tuits de la Red. El sitio ideal para esto es Oldtweets. Al ingresar deberás escribir en el recuadro en blanco: “userid: (nombre de usuario)”.

No debes utilizar el “@”, solo el nombre. Si decides buscar tu nombre o el de tus amigos, no te aparecerá ningún resultado, ya que solo aparecen resultados de 2006 y 2007. Puedes probar con Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter, quien por esa época daba los últimos detalles a su plataforma.

Dato: All Twitter.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene la peor caída en la bolsa

Twitter no está teniendo buenos resultados en el mercado accionario de Nueva York. Entre las mayores caídas en el sector de tecnología estuvieron las acciones de Twitter, que se desplomaron 17.81%, a 31.85 dólares por título.

09-05-14

Exconvicto ganó juicio y Facebook deberá eliminar perfil que vigila pedófilos

El juzgado de Belfast, en Irlanda del Norte, ordenó a Facebook eliminar el perfil “Manteniendo a nuestros niños a salvo de depredadores”, con el que protege a menores de edad al difundir información sobre pedófilos, luego de que un hombre con antecedentes por delitos sexuales presentara una demanda en su contra.

30-11-12

¿Cómo controlar lo que compartes de Spotify en Facebook?

La compañía de servicio de música online Spotify ha dado algunas pautas para que los usuarios configuren qué es lo que quieren compartir en el nuevo Facebook, donde los internautas podrán ver qué es lo que escuchan sus amigos.

28-09-11

COMENTARIOS