Herramientas

Regresa al pasado y lee los primeros tuis enviados en 2006 y 2007

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de Julio del 2012

Hace unos meses te presentamos una lista con los usuarios de Twitter más antiguos, estos son, obviamente, los fundadores de la red de microblogging y sus amigos más cercanos.

Esta vez te presentamos una herramienta para leer los mensajes que se enviaron en 2006 y 2007, los primeros tuits de la Red. El sitio ideal para esto es Oldtweets. Al ingresar deberás escribir en el recuadro en blanco: “userid: (nombre de usuario)”.

No debes utilizar el “@”, solo el nombre. Si decides buscar tu nombre o el de tus amigos, no te aparecerá ningún resultado, ya que solo aparecen resultados de 2006 y 2007. Puedes probar con Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter, quien por esa época daba los últimos detalles a su plataforma.

Dato: All Twitter.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa el hashtag en Facebook por su relevancia, no para atraer la atención del usuario

Ya un reciente estudio nos advirtió sobre lo poco eficaz que son los #hashtags en Facebook. De hecho su introducción a esta red social aún no termina de convencer a los usuarios, que antes de utilizar etiquetas aquí prefieren hacerlo en Twitter. Aún así existen maneras de aprovechar esta función en la que no vendría a ser su hábitat natural.

27-09-13

Twitter se pronuncia en contra de Donald Trump por decreto contra los inmigrantes

La popular red social Twitter se pronunció sobre la polémica medida adoptada por el presidente de Estados Unidos y en un breve mensaje dio su respaldo a los inmigrantes de todas las religiones.

29-01-17

Compañías aún no ven a los social media como prioridad en el servicio al cliente

La mayoría de compañías tienen presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ e incluso Instagram. En estas plataformas se publica contenido para mantener actualizados los canales. Sin embargo, muchas empresas pierden una de las mejores oportunidades de brindar valor a sus fans o seguidores: el servicio al cliente.

13-04-13

COMENTARIOS