Noticias

Sitio social de noticias Digg es vendido en más de 500 mil dólares

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2012

Betaworks —compañía tecnológica que desarrolló Bit.ly— acordó la compra del sitio de noticias sociales Digg por más  de 500 mil dólares, informó The Wall Street Journal.

Las conversaciones llegaron a su fin hoy con la compra de la marca Digg, su sitio web y su tecnología, indicó el diario financiero.

Horas antes, Matt Williams, CEO de Digg, había confirmado la adquisición, pero no el monto. Asimismo, señaló en el blog de la compañía que —desde su lanzamiento, hace siete años— han obtenido 350 millones de usuarios dentro de la comunidad, más de 40 millones de comentarios y que se sienten orgullosos.

Se indica que , Betaworks pronto anunciará una nueva versión de su plataforma News.me basada en los complementos de la nube de Digg para optimizar su aplicación para el iPhone y el iPad, luego de la transición.

Vía The Wall Street Journal

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.:Diario experimenta venta para lograr sus ambiciones

El diario New York Daily News se pondrá a la venta. Mort Zuckerman, el multimillonario dueño del medio mencionó a los empleados en un memo que está revisando la eventual venta del periódico.

26-02-15

Piden a Facebook retirar emoticon sobre la gordura

Activistas de la imagen corporal están haciendo una petición online para que Facebook elimine el estado “sentirse gordo”. Se trata de un emoji entre las actualizaciones de estado.

08-03-15

Esto es lo nuevo de PhotoScan, aplicación perfecta para escanear fotografías

PhotoScan es la herramienta que permite guardar copias digitales de las fotos impresas en poco tiempo.

20-04-17

COMENTARIOS