Noticias

Sitio social de noticias Digg es vendido en más de 500 mil dólares

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2012

Betaworks —compañía tecnológica que desarrolló Bit.ly— acordó la compra del sitio de noticias sociales Digg por más  de 500 mil dólares, informó The Wall Street Journal.

Las conversaciones llegaron a su fin hoy con la compra de la marca Digg, su sitio web y su tecnología, indicó el diario financiero.

Horas antes, Matt Williams, CEO de Digg, había confirmado la adquisición, pero no el monto. Asimismo, señaló en el blog de la compañía que —desde su lanzamiento, hace siete años— han obtenido 350 millones de usuarios dentro de la comunidad, más de 40 millones de comentarios y que se sienten orgullosos.

Se indica que , Betaworks pronto anunciará una nueva versión de su plataforma News.me basada en los complementos de la nube de Digg para optimizar su aplicación para el iPhone y el iPad, luego de la transición.

Vía The Wall Street Journal

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Culpemos a la prensa (o el verdadero rol de los medios en época electoral)

Jonathan Shainin, editor de reportajes del Guardian, tuiteó el sábado aún con la resaca electoral a cuestas cuatro días después: “El verdadero ganador de estas elecciones es la monocausalidad”

15-11-16

Twitter, Facebook e Instagram en las protestas de #Venezuela

Los opositores del gobierno y estudiantes universitarios que rechazan las medidas establecidas por el presidente Nicolás Maduro de manera tajante se enfrentan a los seguidores del régimen

22-02-14

Sigue la cobertura de los medios sobre #LaHaya

Brandmetric es una organización chilena de análisis dedicada a proveer “soluciones tecnológicas para la búsqueda, automatización, análisis y seguimiento de marcas, conceptos, temas y personajes en las redes sociales y medios en internet”, de acuerdo con su blog.

26-01-14

COMENTARIOS