Noticias

Sitio social de noticias Digg es vendido en más de 500 mil dólares

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2012

Betaworks —compañía tecnológica que desarrolló Bit.ly— acordó la compra del sitio de noticias sociales Digg por más  de 500 mil dólares, informó The Wall Street Journal.

Las conversaciones llegaron a su fin hoy con la compra de la marca Digg, su sitio web y su tecnología, indicó el diario financiero.

Horas antes, Matt Williams, CEO de Digg, había confirmado la adquisición, pero no el monto. Asimismo, señaló en el blog de la compañía que —desde su lanzamiento, hace siete años— han obtenido 350 millones de usuarios dentro de la comunidad, más de 40 millones de comentarios y que se sienten orgullosos.

Se indica que , Betaworks pronto anunciará una nueva versión de su plataforma News.me basada en los complementos de la nube de Digg para optimizar su aplicación para el iPhone y el iPad, luego de la transición.

Vía The Wall Street Journal

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Malasia: Acusan a caricaturista de cargos de sedición

Un caricaturista de Malasia conocido por satirizar al Gobierno fue acusado ayer de sedición a través de una serie de tuits que critican el sistema judicial del país, informa AP.

04-04-15

Bob Dylan usa una aplicación de geolocalización para promocionar su disco

Bob Dylan usa The Sound Graffiti, una aplicación de geolocalización, para que sus fans desbloqueen canciones gratis.

27-09-12

Charlie Hebdo:”Nos burlamos de las instituciones y de los poderes políticos”

El editor en jefe del semanario Charlie Hebdo, Gérard Biard, estuvo hablando esta mañana en un panel en la escuela de periodismo Arthur L Carter de la Universidad de Nueva York. La publicación satírica francesa recibió el premio Toni y James C Goodale Freedom of Expression Courage del Centro PEN.

05-05-15

COMENTARIOS