Noticias

Sitio social de noticias Digg es vendido en más de 500 mil dólares

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Betaworks —compañía tecnológica que desarrolló Bit.ly— acordó la compra del sitio de noticias sociales Digg por más  de 500 mil dólares, informó The Wall Street Journal.

Las conversaciones llegaron a su fin hoy con la compra de la marca Digg, su sitio web y su tecnología, indicó el diario financiero.

Horas antes, Matt Williams, CEO de Digg, había confirmado la adquisición, pero no el monto. Asimismo, señaló en el blog de la compañía que —desde su lanzamiento, hace siete años— han obtenido 350 millones de usuarios dentro de la comunidad, más de 40 millones de comentarios y que se sienten orgullosos.

Se indica que , Betaworks pronto anunciará una nueva versión de su plataforma News.me basada en los complementos de la nube de Digg para optimizar su aplicación para el iPhone y el iPad, luego de la transición.

Vía The Wall Street Journal

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario ofrece experiencias a las personas para tratar historias sobre salud

El periódico La Nación de Costa Rica cambió el enfoque que tiene para realizar videos con el propósito de sumergir realmente a las personas en la historia que quieren contar. El experimento, como lo definió la organización en Facebook, se trata de informar, enseñar y entretener a la audiencia sobre el alzheimer.

28-08-13

Nueva York convierte sus teléfonos públicos en puertos WiFi

La ciudad de Nueva York en Estados Unidos acaba de anunciar en su blog oficial el lanzamiento de un plan piloto que consiste en la instalación de puertos WiFi en las cabinas de teléfonos públicos en cinco condados (distritos) del estado.

11-07-12

Nueve infografías útiles sobre Facebook

Facebook se ha convertido en uun elemento imprescindible para la industria del social media. Por eso, HubSpot Blog recopiló algunas de las mejores infografías que se han hecho sobre esta red social.

25-08-10

COMENTARIOS