Herramientas

BBC presenta aplicación para seguir Juegos Olímpicos desde iPhone, iPad y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2012

Versión para Android

A todas las iniciativas de cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres, hoy se suma la BBC y su aplicación para IOS y Android que ofrece actualizaciones de noticias y comentarios.

La BBC tiene los derechos para transmitir contenido en el Reino Unido. De hecho, para Reino Unido incluye video streaming, pero la versión internacional solo tienen vínculos con los clips en su sitio web.

El lanzamiento de las aplicaciones es parte de una iniciativa más grande en la BBC que apunta a los dispositivos móviles.

James Montgomery, jefe de Digital y Tecnología de BBC Global News, dijo que espera ofrecer a los usuarios una divertida experiencia inmersiva y relevante que será muy apreciada por los fanáticos deportivos.

Fuente: Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post lanza una nueva aplicación para Android

La aplicación del diario The Washington Post que lanzó el año pasado para las tabletas con Kindle Fire ya está disponible para todos los dispositivos con Android.

17-06-15

BBC introduce función de advertencia sobre el material audiovisual no verificado

Parece obvio, pero la BBC no ha estado cumpliendo con el trabajo de verificación sobre el material que los usuarios comparten en redes sociales. A raíz de una investigación interna, se informó que el medio no había supervisado tres cuartas partes de los videos aficionados que usó para informar sobre los hechos durante Primavera Árabe, en 2012.

07-08-13

Tumblr presenta su aplicación para tabletas Android

Tumblr actualizó su aplicación para Android, la cual ahora es compatible con las tabletas y permite bloguear de manera rápida y sencilla.

18-12-12

COMENTARIOS