Herramientas

BBC presenta aplicación para seguir Juegos Olímpicos desde iPhone, iPad y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Julio del 2012

Versión para Android

A todas las iniciativas de cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres, hoy se suma la BBC y su aplicación para IOS y Android que ofrece actualizaciones de noticias y comentarios.

La BBC tiene los derechos para transmitir contenido en el Reino Unido. De hecho, para Reino Unido incluye video streaming, pero la versión internacional solo tienen vínculos con los clips en su sitio web.

El lanzamiento de las aplicaciones es parte de una iniciativa más grande en la BBC que apunta a los dispositivos móviles.

James Montgomery, jefe de Digital y Tecnología de BBC Global News, dijo que espera ofrecer a los usuarios una divertida experiencia inmersiva y relevante que será muy apreciada por los fanáticos deportivos.

Fuente: Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sugerencias de la BBC y The Guardian para sus becarios

En noviembre se suele realizar entrenamientos periodísticos en Reino Unido. Sin embargo, las inscripciones son bastante complejas porque los periodistas deben preparar un formulario con una idea de la historia que quieran cubrir.

19-11-14

Proyecto crowdfunding adapta el iPhone al formato Polaroid

Solo para nostálgicos. Impossible Instant Lab será un dispositivo que se adaptará al iPhone para convertirlo en una auténtica cámara Polaroid.

11-09-12

PicsArt transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte

Los filtros se han convertido en una forma efectiva para dar vida a las fotos. Esta vez te presentamos PicsArt, una app para Android que transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte.

17-12-12

COMENTARIOS