Herramientas

Reuters ofrecerá videos de animación para ilustrar todos los ángulos de una historia

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Julio del 2012

Reuters ha anunciado hoy que, a partir del 16 de julio, tiene previsto ofrecer 20 videos de animación a la semana los medios de comunicación a través de su red de distribución.

Se busca entregar a los medios este material que permitirá ilustrar todos los ángulos de una historia “añadiendo profundidad a nuestros informes cuando el video de la escena no esté disponible”, dijo Owen Wyatt, de Reuters.  

Reuters se asociará exclusivamente con Next Media para distribuir videos 3D animados de noticias para los múltiples mercados, con excepción de Japón y Taiwan.

Jimmy Lai, fundador de Next Media, saludó el acuerdo y dijo que contribuirá con Reuters en ofrecer soluciones creativas a las redacciones de todo el mundo.


Fuente: Mediabristo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo que debes saber antes de compartir videos en redes sociales

¿Quieres compartir videos en redes sociales? Esta infografía presenta todos los datos que necesitas para publicarlos en diversas redes sociales.

06-08-15

Las disculpas que debió ofrecer un diario por una cobertura llena de errores

El sitio de arte y cultura “Animal New York” colocó en algunos ejemplares del diario New York Post una carta que expresa las disculpas que todos esperaban de ese medio, el cual ofreció datos erróneos sobre el atentado en la maratón de Boston y que se negó a reconocer la terrible mala práctica.

23-04-13

Vine difunde los videos más populares por #July4th

Twitter quería celebrar el aniversario de la independencia de Estados Unidos o #July4th y reunió los videos en Vine más populares en la red social.

05-07-15

COMENTARIOS