Herramientas

Reuters ofrecerá videos de animación para ilustrar todos los ángulos de una historia

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2012

Reuters ha anunciado hoy que, a partir del 16 de julio, tiene previsto ofrecer 20 videos de animación a la semana los medios de comunicación a través de su red de distribución.

Se busca entregar a los medios este material que permitirá ilustrar todos los ángulos de una historia “añadiendo profundidad a nuestros informes cuando el video de la escena no esté disponible”, dijo Owen Wyatt, de Reuters.  

Reuters se asociará exclusivamente con Next Media para distribuir videos 3D animados de noticias para los múltiples mercados, con excepción de Japón y Taiwan.

Jimmy Lai, fundador de Next Media, saludó el acuerdo y dijo que contribuirá con Reuters en ofrecer soluciones creativas a las redacciones de todo el mundo.


Fuente: Mediabristo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos de un directivo de Reuters para los que trabajan en RR.PP.

Los que trabajan en relaciones públicas siempre buscan que sus notas de prensa aparezcan en medios o que los periodistas se interesen por la información que brindan.

01-03-12

Así se arma Reuters para la boda real

Reuters va a enviar un equipo de 15 miembros integrado por fotógrafos de toda Europa a cubrir la boda real. La foto de arriba realizada por Phil Noble muestra la cantidad de lentes que él y el gráfico Kai Pfaffenbach llevarán.

28-04-11

Gif Maker: crea una imagen animada con pocos clics

Con Gif Maker podrás crear imágenes animadas con solo algunos clics. El editor en línea te permite subir múltiples fotos que se mostrarán una después de otra para darle la sensación de una animación.

15-07-14

COMENTARIOS