Herramientas

Reuters ofrecerá videos de animación para ilustrar todos los ángulos de una historia

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2012

Reuters ha anunciado hoy que, a partir del 16 de julio, tiene previsto ofrecer 20 videos de animación a la semana los medios de comunicación a través de su red de distribución.

Se busca entregar a los medios este material que permitirá ilustrar todos los ángulos de una historia “añadiendo profundidad a nuestros informes cuando el video de la escena no esté disponible”, dijo Owen Wyatt, de Reuters.  

Reuters se asociará exclusivamente con Next Media para distribuir videos 3D animados de noticias para los múltiples mercados, con excepción de Japón y Taiwan.

Jimmy Lai, fundador de Next Media, saludó el acuerdo y dijo que contribuirá con Reuters en ofrecer soluciones creativas a las redacciones de todo el mundo.


Fuente: Mediabristo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para viralizar un video en Twitter

No hay una sola causa para que un video en Twitter se convierta en viral. Los intereses y gustos de los usuarios son distintos. Así afirma la misma red de 140 caracteres en su blog. A partir de algunos ejemplos reales, la red social logró captar las razones por las que un video es compartido en esta interfaz.

12-08-13

Prueba esta aplicación para grabar videos en 3D

Camarada es una herramienta nueva que permite crear videos en 3D desde los teléfonos, pero es necesario tener dos móviles para obtener un buen resultado.

01-02-17

Reuters difundió información falsa sobre economía española

¿Reuters mintió o su pecado fue confiar en sus fuentes? Ayer, martes, la agencia de noticias publicó un cable con la sospecha de la Comisión Europea sobre la manipulación de las cifras de déficit por parte del mandato de Rajoy.

15-02-12

COMENTARIOS