Coberturas

Rusia: Activistas religiosos quieren prohibir Facebook por íconos gay

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de julio del 2012

Con el anuncio del lanzamiento del ícono de matrimonio del mismo sexo para Facebook, los activistas ortodoxos de Rusia han puesto el grito en el cielo. Sí, así como lo leen. Y han dado un ultimátum  de 24 horas antes de demandar a los proveedores de servicios de Internet que proporcionan el acceso a Facebook en ese país.

Fundamentan su indignación en la supuesta “propaganda homosexual” que viene realizando Facebook porque “están popularizando abiertamente la homosexualidad entre los menores”.

Según la militante ortodoxa, Vladmiry Roslyakovsky,  la meta de Estados Unidos es que los rusos dejen de tener hijos, por lo que apoyan esta medida que “coquetea con los sodomitas”.

Ya cuentan con el apoyo de algunos miembros musulmanes, judíos y católicos y han recolectado 34 mil firmas en tres días. Esperam llegar al millón para presentar su petición ante el Parlamento ruso.

Así se ve el perfil de casado de Sean Eldridge en Facebook

Visto en Mashable.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC guarda silencio sobre restricciones palestinas para periodistas extranjeros

La BBC no ha informado nada sobre las nuevas restricciones de la región palestina sobre el ingreso de periodistas extranjeros, que fue impuesta por el ministerio de Información y el sindicado palestino de periodistas dirigido por la organización política Fatah.

31-03-13

Facebook reemplaza el botón “Tal vez asista” de los Eventos

Facebook volvió a hacer otro cambio en la sección Eventos. Esta vez eliminó el botón “Tal vez asista”  y lo reemplazó por “Me interesa”. La red social confirmó al sitio The Next Web  que esta decisión es definitiva. En los próximos días, todos los usuarios visualizarán “Me interesa” o “Interesed” si tienen la versión en inglés. […]

08-11-15

NBC explica por qué se sumó al programa de medios con Facebook

Facebook formó una alianza con nueve medios que usarán su programa Instant Articles. Uno de ellos es NBC News.

17-05-15

COMENTARIOS