Coberturas

Rusia: Activistas religiosos quieren prohibir Facebook por íconos gay

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de marzo del 2016

Con el anuncio del lanzamiento del ícono de matrimonio del mismo sexo para Facebook, los activistas ortodoxos de Rusia han puesto el grito en el cielo. Sí, así como lo leen. Y han dado un ultimátum  de 24 horas antes de demandar a los proveedores de servicios de Internet que proporcionan el acceso a Facebook en ese país.

Fundamentan su indignación en la supuesta “propaganda homosexual” que viene realizando Facebook porque “están popularizando abiertamente la homosexualidad entre los menores”.

Según la militante ortodoxa, Vladmiry Roslyakovsky,  la meta de Estados Unidos es que los rusos dejen de tener hijos, por lo que apoyan esta medida que “coquetea con los sodomitas”.

Ya cuentan con el apoyo de algunos miembros musulmanes, judíos y católicos y han recolectado 34 mil firmas en tres días. Esperam llegar al millón para presentar su petición ante el Parlamento ruso.

Así se ve el perfil de casado de Sean Eldridge en Facebook

Visto en Mashable.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook vs Twitter por el control de la “TV social”

El sitio All Facebook compara tres de las redes sociales más populares del momento ante una posible incursión en la TV: Facebook y Twitter. La red que creó Mark Zuckerberg, indica el sitio, tiene problemas para instaurar una “televisión social”, debido a que Twitter es la plataforma favorita de entretenimiento.

30-04-13

3 claves antes de formar un equipo de social media

¿Quieres proponer que tu marca o medio tenga un equipo de redes sociales? Adweek difundió tres recomendaciones para evitar tuits duplicados, voz errónea de la marca o falta de cohesión.

26-07-15

Facebook, Vice News, Pinterest y otras webs activarán las notificaciones de Google

Google anunció que sus notificaciones push (que aparecen en la pantalla de un móvil para dar algún aviso) podrán ser vistas “muy pronto” desde páginas como Facebook, Vice News y Pinterest.

20-04-15

COMENTARIOS