Coberturas

Rusia: Activistas religiosos quieren prohibir Facebook por íconos gay

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de julio del 2012

Con el anuncio del lanzamiento del ícono de matrimonio del mismo sexo para Facebook, los activistas ortodoxos de Rusia han puesto el grito en el cielo. Sí, así como lo leen. Y han dado un ultimátum  de 24 horas antes de demandar a los proveedores de servicios de Internet que proporcionan el acceso a Facebook en ese país.

Fundamentan su indignación en la supuesta “propaganda homosexual” que viene realizando Facebook porque “están popularizando abiertamente la homosexualidad entre los menores”.

Según la militante ortodoxa, Vladmiry Roslyakovsky,  la meta de Estados Unidos es que los rusos dejen de tener hijos, por lo que apoyan esta medida que “coquetea con los sodomitas”.

Ya cuentan con el apoyo de algunos miembros musulmanes, judíos y católicos y han recolectado 34 mil firmas en tres días. Esperam llegar al millón para presentar su petición ante el Parlamento ruso.

Así se ve el perfil de casado de Sean Eldridge en Facebook

Visto en Mashable.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba audiencias personalizadas para Instagram

Los anunciantes de Facebook pueden probar una nueva función que permite crear audiencias personalizadas basadas en la interacción con los perfiles de negocios en Instagram.

10-07-17

Así Facebook celebra el Día de la Mujer

Facebook se une a la celebración internacional por el Día de la Mujer publicando un mapa mundial donde se puede visualizar todas las conexiones entre las mujeres que están dentro de la red.

08-03-12

¿Por qué te gusta la página de Facebook de una empresa?

¿Por qué haces ‘Me gusta en la página de una empresa en Facebook? Respuestas pueden haber muchas comenzando por la más sencilla: “eres amigo del que la creó”. Pero un estudio de ExactTarget y CoTweet publicado en Social Media Examiner da más pistas sobre el botón ME GUSTA: El 40% busca  recibir promociones o descuentos. El […]

07-11-10

COMENTARIOS