Coberturas

Rusia: Activistas religiosos quieren prohibir Facebook por íconos gay

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de julio del 2012

Con el anuncio del lanzamiento del ícono de matrimonio del mismo sexo para Facebook, los activistas ortodoxos de Rusia han puesto el grito en el cielo. Sí, así como lo leen. Y han dado un ultimátum  de 24 horas antes de demandar a los proveedores de servicios de Internet que proporcionan el acceso a Facebook en ese país.

Fundamentan su indignación en la supuesta “propaganda homosexual” que viene realizando Facebook porque “están popularizando abiertamente la homosexualidad entre los menores”.

Según la militante ortodoxa, Vladmiry Roslyakovsky,  la meta de Estados Unidos es que los rusos dejen de tener hijos, por lo que apoyan esta medida que “coquetea con los sodomitas”.

Ya cuentan con el apoyo de algunos miembros musulmanes, judíos y católicos y han recolectado 34 mil firmas en tres días. Esperam llegar al millón para presentar su petición ante el Parlamento ruso.

Así se ve el perfil de casado de Sean Eldridge en Facebook

Visto en Mashable.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que gasta Facebook en lograr que las personas vean transmisiones en vivo

Facebook no está jugando con su capacidad para realizar videos en directo. De acuerdo con The Wall Street Journal, la empresa está gastando más de US$ 50 millones en casi 140 contratos con celebridades y editores para transmitir en vivo durante el próximo año.

22-06-16

Facebook elimina filtros antisemitas destinados a los anunciantes

Facebook informó que está revisando sus políticas publicitarias para evitar orientaciones “discriminatorias”, después de que un reportaje indicara que los anunciantes pueden dirigir sus mensajes a categorías de potenciales clientes tales como “personas que odian a los judíos”.

15-09-17

Facebook sigue innovando y ahora prueba Pages Feed

Facebook quiere que todos los usuarios vean los post de las páginas que siguen en esa plataforma, por lo que está probando la pestaña Pages Feed en news feed.

03-11-12

COMENTARIOS