Herramientas

Ahora puedes migrar los círculos de Google+ a otro perfil

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2012

 

Google desarrolló una herramienta que permite a los usuarios poder transferir los círculos de contactos que tienen elaborados hacia otra cuenta en la red Google+.

Ronald Ho, gerente de producto de la compañía de búsqueda, hizo el anuncio en G+. Indicó que la herramienta Takeout asegurará que todas las conexiones pasen efectivamente a la nueva dirección de perfil.

Para activar la herramienta solo debes ingresas tus datos desde aquí. Aparecerán varios servicios, entre los cuales destaca el ícono de los círculos en la plataforma.

Al hacer clic en la nueva opción, aparece un panel con 4 pasos sencillos para hacer efectiva la transferencia de todos los perfiles.

Se indica que el proceso —una vez iniciado no se puede cancelar— puede demorar hasta 7 días y que la herramienta puede ser utilizada solo una vez cada 6 meses. El proceso no incluye otro contenido.

Vía PC Mag

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos: Google y Twitter se pronuncian tras tiroteo en Orlando, Florida

Al menos 50 personas fallecieron y 53 resultaron heridas la madrugada de este domingo cuando un sujeto armado con un rifle de asalto y una pistola ingresó disparando al conocido club gay de Orlando, Florida, llamado Pulse

12-06-16

Google compra el servicio de música Songza

Songza, uno de los servicios de recomendación musical más populares de la web, ahora pertenece a Google y sale a competir con fuerza con Pandora, Deezer y Spotify.

01-07-14

34+ extensiones para Google+

Google+ nos sorprendió con sus Círculos y Quedadas. Sin embargo, los usuarios también tienen otros intereses. Por eso, algunos desarrolladores han creado extensiones -sobre todo para Google Chrome- que resultan de mucha utilidad.

11-07-11

COMENTARIOS