Herramientas

Ahora puedes migrar los círculos de Google+ a otro perfil

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Julio del 2012

 

Google desarrolló una herramienta que permite a los usuarios poder transferir los círculos de contactos que tienen elaborados hacia otra cuenta en la red Google+.

Ronald Ho, gerente de producto de la compañía de búsqueda, hizo el anuncio en G+. Indicó que la herramienta Takeout asegurará que todas las conexiones pasen efectivamente a la nueva dirección de perfil.

Para activar la herramienta solo debes ingresas tus datos desde aquí. Aparecerán varios servicios, entre los cuales destaca el ícono de los círculos en la plataforma.

Al hacer clic en la nueva opción, aparece un panel con 4 pasos sencillos para hacer efectiva la transferencia de todos los perfiles.

Se indica que el proceso —una vez iniciado no se puede cancelar— puede demorar hasta 7 días y que la herramienta puede ser utilizada solo una vez cada 6 meses. El proceso no incluye otro contenido.

Vía PC Mag

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que pagó Google para mantener su barra de búsqueda en iOS

Google le está pagando Apple una tarifa considerable para mantener su barra de búsqueda en el iPhone.

24-01-16

Facebook tiene más éxito en anuncios que otras redes sociales

El informe  Digital Advertising and Social Intelligence  revela que Facebook es una de las redes sociales con más éxito en los anuncios. Para el estudio se examinaron más de 900 mil millones de impresiones de anuncios digitales de sitios de búsqueda y redes sociales. Al menos 23 mil millones de impresiones provienen de las redes sociales […]

28-10-15

‘Los medios viven obsesionados con los números y no piensan en el contenido’

Bloomberg tuvo una conversación con Tina Brown, editora del Daily Beast y Newsweek. Durante la charla, señaló que todos estamos viviendo una época en la que los medios están tan obsesionado con los sistemas de los negocios que no hay más respeto por el contenido.

02-04-13

COMENTARIOS