Herramientas

Ahora puedes migrar los círculos de Google+ a otro perfil

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

 

Google desarrolló una herramienta que permite a los usuarios poder transferir los círculos de contactos que tienen elaborados hacia otra cuenta en la red Google+.

Ronald Ho, gerente de producto de la compañía de búsqueda, hizo el anuncio en G+. Indicó que la herramienta Takeout asegurará que todas las conexiones pasen efectivamente a la nueva dirección de perfil.

Para activar la herramienta solo debes ingresas tus datos desde aquí. Aparecerán varios servicios, entre los cuales destaca el ícono de los círculos en la plataforma.

Al hacer clic en la nueva opción, aparece un panel con 4 pasos sencillos para hacer efectiva la transferencia de todos los perfiles.

Se indica que el proceso —una vez iniciado no se puede cancelar— puede demorar hasta 7 días y que la herramienta puede ser utilizada solo una vez cada 6 meses. El proceso no incluye otro contenido.

Vía PC Mag

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se actualiza y mejora su servicio de mensajería

Google + actualizó su plataforma con una función que ahora permite a la comunidad enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación en la red social.

10-01-14

Lanzarán páginas para negocios en Google+

En un anterior post mencionamos que Google+ necesita páginas para compañías y marcas. Al parecer, este tipo de recursos sería la primera actualización de la nueva red social de Google.

02-07-11

Un editor de audio para trabajar desde Android e iOS

Los periodistas dedicados a crear contenido para la radio necesitan herramientas que les ayuden a procesar los audios (ambiente, declaraciones) que pueden encontrar en la calle. Una aplicación que debemos destacar es WavePad, la cual funciona en móviles Android, el iPhone y el iPad.

09-11-14

COMENTARIOS