Herramientas

Ahora puedes migrar los círculos de Google+ a otro perfil

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2012

 

Google desarrolló una herramienta que permite a los usuarios poder transferir los círculos de contactos que tienen elaborados hacia otra cuenta en la red Google+.

Ronald Ho, gerente de producto de la compañía de búsqueda, hizo el anuncio en G+. Indicó que la herramienta Takeout asegurará que todas las conexiones pasen efectivamente a la nueva dirección de perfil.

Para activar la herramienta solo debes ingresas tus datos desde aquí. Aparecerán varios servicios, entre los cuales destaca el ícono de los círculos en la plataforma.

Al hacer clic en la nueva opción, aparece un panel con 4 pasos sencillos para hacer efectiva la transferencia de todos los perfiles.

Se indica que el proceso —una vez iniciado no se puede cancelar— puede demorar hasta 7 días y que la herramienta puede ser utilizada solo una vez cada 6 meses. El proceso no incluye otro contenido.

Vía PC Mag

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea historias 3D con esta app de Google

Toontastic nos ofrece ocho ubicaciones pre-diseñadas, pero también podemos dibujar una nueva. Después, elegimos a nuestro reparto, ya sea de la selección de personajes o dibujando uno original.

13-01-17

Sigue los tweets de Google GPS para periodistas

Google Press Summit (GPS 4.0) se está transmitiendo en vivo desde YouTube. En el evento se discute las tendencias mundiales de internet y los objetivos de Google en la región.

19-05-11

Google despide a ingeniero por crear una polémica sexista en la industria

El ingeniero de Google que escribió en su blog que la escasa presencia de mujeres en la industria de la tecnología se debe a diferencias biológicas, fue despedido por la empresa. Así lo informaron los medios de prensa en Estados Unidos.

08-08-17

COMENTARIOS