Claves

Apple vendió 20 millones de iPads en el último trimestre, según analista

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2012

De acuerdo con Charlie Wolf, analista que cita Cnet, Apple vendió 20 millones de dispositivos iPad el último trimestre, que comprende abril, mayo y junio.

El número de iPads significaría un nuevo récord para la compañía, según Cnet. Se indica que el año pasado, la empresa de la manzana reportó 9,25 millones de artefactos vendidos en el mismo período.

Para Wolf, la herramienta pronto pondría en segundo plano al iPhone en ventas.  En un principio, el analista de Needham & Company dijo que  Apple distribuiría 13 millones de iPads durante el trimestre, pero admitió que su estimación inicial —realizada en abril— fue “formulado con mucha prisa”.

En su opinión, “el iPad está invadiendo el mercado de negocios a un ritmo mucho más rápido que el iPhone”. Destaca que el próximo lanzamiento en China (el 20 de julio) le daría un impulso significativo.

La compañía de revelará sus estados fincancieros el 24 de este mes.

Vía Cnet / Appleweblog

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esperan récord de ventas con el iPhone este fin de semana

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus llegaron a los comercios el último viernes, y numerosos analistas prevén ventas récord de entre 12 y 13 millones de móviles durante el primer fin de semana, por encima de los 10 millones de dispositivos que vendió Apple el año pasado.

26-09-15

Organizaciones de noticias listas para el iPad

Algunas organizaciones de noticias ya están en la APP Store para usarse en el iPad, el cual sale a la venta mañana en los Estados Unidos. A continuación una galería de fotos.

02-04-10

Los productos vintage de Apple son cada vez más codiciados

Una computadora Apple que data de 1976 fue vendida en una subasta por casi 388,000 dólares. La Apple 1 fue una de las primeras creaciones de la firma de la manzana.

10-07-13

COMENTARIOS