Herramientas

Cómo Skype está conectando al mundo

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de marzo del 2016

Skype se ha convertido en una herramienta de mucha utilidad para los periodistas, permitiéndonos realizar conferencias y entrevistas, dictar clases o mantenernos en contacto con alguien desde cualquier lugar donde podamos conectarnos a un dispositivo con Internet.

Al representar esta innovación comunicativa una gran evolución en la manera tradicional de comunicarnos,  Skype viene ganando más adeptos de manera muy ágil mientras va eclipsando algunas herramientas muy caras u obsoletas para realizar llamadas de larga distancia.

Esta infografía de Online-Education.net nos describe claramente las preferencias del público al momento de usar Skype, el porcentaje de crecimiento a lo largo de los años y cuáles son las regiones del mundo donde es más popular esta herramienta, entre otros datos interesantes.

Visto en MakeUseOf

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Asia Pacífico lidera en uso de redes sociales en el mundo

Asia Pacífico tiene más de la mitad de todas las cuentas de redes sociales en el mundo. Su crecimiento no tiene freno en Facebook y Twitter. Por ejemplo, en la primera red social tiene 426 millones de usuarios activos mensuales.

05-02-15

Impresionantes cifras sobre blogs y redes sociales

YouTube se ha convertido en el segundo motor de búsqueda más importante en la web por la información que proporciona, según una reciente infografía de Wecreatefans.com. Eso no es todo. También destacan las impresionantes cifras sobre otros sitios de social media. Por ejemplo, se precisa que la cantidad de usuarios de Facebook creció en 40% […]

29-12-10

Infografía de periódico es retirada por ofender a víctimas de Boston

El diario estadounidense Detroit Free Press fue criticado en las redes sociales por una infografía que mostraba claramente el funcionamiento de una olla a presión, que fue utilizada precisamente para generar las explosiones cerca a la línea de meta de la maratón en Boston.

17-04-13

COMENTARIOS