Herramientas

Cómo Skype está conectando al mundo

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 14 de Julio del 2012

Skype se ha convertido en una herramienta de mucha utilidad para los periodistas, permitiéndonos realizar conferencias y entrevistas, dictar clases o mantenernos en contacto con alguien desde cualquier lugar donde podamos conectarnos a un dispositivo con Internet.

Al representar esta innovación comunicativa una gran evolución en la manera tradicional de comunicarnos,  Skype viene ganando más adeptos de manera muy ágil mientras va eclipsando algunas herramientas muy caras u obsoletas para realizar llamadas de larga distancia.

Esta infografía de Online-Education.net nos describe claramente las preferencias del público al momento de usar Skype, el porcentaje de crecimiento a lo largo de los años y cuáles son las regiones del mundo donde es más popular esta herramienta, entre otros datos interesantes.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype prueba tecnología de videoconferencia en 3D

El video 3D puede ser una realidad. Al menos Skype quiere desarrollar la plataforma que sea compatible en el futuro con el chat en video, como se ha visto mucho en las películas de ciencia ficción.

30-08-13

Las llamadas grupales de Skype llegan a iOS y Android

Microsoft prometió las llamadas de video en grupo de Skype en los teléfonos inteligentes el mes pasado, y está cumpliendo.

19-02-16

Estos son los periódicos que cambiaron de dueño en los EE.UU

Un pequeño informe elaborado por el diario financiero The Wall Street Journal muestra los periódicos que han sido vendidos en estos últimos años, así como el precio de la transacción y los nuevos dueños.

07-08-13

COMENTARIOS