Herramientas

Cómo Skype está conectando al mundo

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 14 de julio del 2012

Skype se ha convertido en una herramienta de mucha utilidad para los periodistas, permitiéndonos realizar conferencias y entrevistas, dictar clases o mantenernos en contacto con alguien desde cualquier lugar donde podamos conectarnos a un dispositivo con Internet.

Al representar esta innovación comunicativa una gran evolución en la manera tradicional de comunicarnos,  Skype viene ganando más adeptos de manera muy ágil mientras va eclipsando algunas herramientas muy caras u obsoletas para realizar llamadas de larga distancia.

Esta infografía de Online-Education.net nos describe claramente las preferencias del público al momento de usar Skype, el porcentaje de crecimiento a lo largo de los años y cuáles son las regiones del mundo donde es más popular esta herramienta, entre otros datos interesantes.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slack pronto permitirá realizar videollamadas

Slack informó en su blog que el icono del teléfono que se añadió a principios de este año para que la comunidad pudiera hacer llamadas a cualquier usuario en el mundo tendrá pronto una nueva función.

14-12-16

Un infografía con datos claves sobre Google

Todos queremos tener a la mano las claves y los detalles que hoy conforman Google, el gigante de las búsquedas en Internet.

24-08-14

Cuánto contenido se publica en las redes sociales cada día

Más de 140 millones de tweets y otros 1.5 mil millones de elementos son publicados en Facebook. Estos sitios de social media son los que aportan la mayor cantidad de contenido a la red. Esta infogragía presenta las cifras de otras webs. No te la pierdas. Vía VisualLoop

28-03-11

COMENTARIOS