Herramientas

Cómo Skype está conectando al mundo

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 14 de julio del 2012

Skype se ha convertido en una herramienta de mucha utilidad para los periodistas, permitiéndonos realizar conferencias y entrevistas, dictar clases o mantenernos en contacto con alguien desde cualquier lugar donde podamos conectarnos a un dispositivo con Internet.

Al representar esta innovación comunicativa una gran evolución en la manera tradicional de comunicarnos,  Skype viene ganando más adeptos de manera muy ágil mientras va eclipsando algunas herramientas muy caras u obsoletas para realizar llamadas de larga distancia.

Esta infografía de Online-Education.net nos describe claramente las preferencias del público al momento de usar Skype, el porcentaje de crecimiento a lo largo de los años y cuáles son las regiones del mundo donde es más popular esta herramienta, entre otros datos interesantes.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ para iPhone permite realizar videollamadas

A menos de una semana de la actualización de la app de Google+ para Android, la versión de iPhone ya permite realizar videollamadas (hangouts). Este cambio se suma a las nueve mejoras de la red social.

24-09-11

Prueba este sistema de mensajería en Windows

Wire es un cliente de mensajería muy elegante creado por exmiembros del equipo de Skype, y tiene una plataforma limpia y una gran calidad de audio. Y ya tiene una versión disponible para el sistema Windows.

31-10-15

Mapa interactivo sobre medios y usuarios de Facebook

Ver en un mapa mundi los países que más acceso a computadoras con Internet tienen es posible sin abrir miles de ventanas sobre cada lugar. Esta interesante infografía de la empresa de envío de paquetes FedEx presenta estos datos y mucho más. El gráfico interactivo cuenta con más de 20 categorías: cantidad de diarios/estaciones de […]

03-01-11

COMENTARIOS