Herramientas

Cómo Skype está conectando al mundo

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 14 de julio del 2012

Skype se ha convertido en una herramienta de mucha utilidad para los periodistas, permitiéndonos realizar conferencias y entrevistas, dictar clases o mantenernos en contacto con alguien desde cualquier lugar donde podamos conectarnos a un dispositivo con Internet.

Al representar esta innovación comunicativa una gran evolución en la manera tradicional de comunicarnos,  Skype viene ganando más adeptos de manera muy ágil mientras va eclipsando algunas herramientas muy caras u obsoletas para realizar llamadas de larga distancia.

Esta infografía de Online-Education.net nos describe claramente las preferencias del público al momento de usar Skype, el porcentaje de crecimiento a lo largo de los años y cuáles son las regiones del mundo donde es más popular esta herramienta, entre otros datos interesantes.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Skype pasan conectados más de 2 mil millones de minutos al día

Un hito. Skype informó hoy que sus usuarios pasan conectados entre sí más de 2 mil millones de minutos al día. Esa cifra es como ir a la luna y regresar unas 225 mil veces o viajar a Marte más de 5,400 veces.

03-04-13

Skype registra 100 millones de usuarios móviles en China

Microsoft viene afianzando más su presencia en China a través de Skype, el servicio de llamadas en línea que adquirió en 2011. La aplicación de esta herramienta registra ya 100 millones de usuarios activos, aunque en ese país las restricciones no se pueden evitar. De acuerdo al sitio Tech in Asia, la compañía de tecnología pudo ingresar […]

08-11-13

INFOGRAFÍA: jóvenes dan prioridad a los redes sociales en el trabajo

Las redes sociales son un fenómeno de gran impacto en los jóvenes, quienes han convertido en parte de su rutina diaria la revisión y administración de estos sitios personales.

14-08-14

COMENTARIOS