Herramientas

Comparte la actividad de tu pantalla en tiempo real con ScreenLeap

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 14 de julio del 2012

Comparte la pantalla de tu PC, smartphone o tableta en tiempo real  a todas las personas que quieras. ScreenLeap es una herramienta que permite iniciar sesiones en vivo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Estas sesiones pueden ser pausadas o detenidas cuando el autor lo prefiera.

Será de gran ayuda, por ejemplo, para dictar alguna clase interactiva o explicar la configuración de un programa. Antes de empezar a usar ScreenLeap  te pedirán que descargues la versión 1.5 de Java (o alguna versión más reciente). Debes ejecutar todos los permisos requeridos y listo.

No necesitas ningún tipo de registro y tienes la opción de compartir toda tu pantalla o la selección que escojas.

Empieza a usar ScreenLeap desde este enlace.

Visto en MakeUseOf.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre en tiempo real las amenazas informáticas por país

Kaspersky Lab ofrece estadísticas de infecciones informáticas por país en un mapa mundial interactivo donde se pueden apreciar las amenazas más recientes a nivel global.

11-12-11

Storify: recursos para coberturas en redes sociales

Es una de las herramientas con más potencial y la recomendé hoy en el seminario on line de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (@FNPI_org). Para acceder a ella debes pedir una invitación y comenzar a explorar todo su potencial. Este es un listado de recursos que pueden ser útiles para trabajar el tema móvil.

26-11-10

12 aplicaciones web para usuarios creativos

En la web existen innumerables tutoriales para que los creativos puedan aprender nuevos trucos en programas como Photoshop, Illustrator, Sound Forge o el Adobe Premiere.

27-01-12

COMENTARIOS