Herramientas

Comparte la actividad de tu pantalla en tiempo real con ScreenLeap

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 14 de julio del 2012

Comparte la pantalla de tu PC, smartphone o tableta en tiempo real  a todas las personas que quieras. ScreenLeap es una herramienta que permite iniciar sesiones en vivo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Estas sesiones pueden ser pausadas o detenidas cuando el autor lo prefiera.

Será de gran ayuda, por ejemplo, para dictar alguna clase interactiva o explicar la configuración de un programa. Antes de empezar a usar ScreenLeap  te pedirán que descargues la versión 1.5 de Java (o alguna versión más reciente). Debes ejecutar todos los permisos requeridos y listo.

No necesitas ningún tipo de registro y tienes la opción de compartir toda tu pantalla o la selección que escojas.

Empieza a usar ScreenLeap desde este enlace.

Visto en MakeUseOf.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas para trabajar con Instagram

Son una gran variedad las herramientas disponibles para desarrollar una plataforma dentro de Instagram.

22-08-15

5 consejos para conseguir más seguidores en Instagram

Mientras algunos rechazan la idea de compartir sus fotos en sitios para los “aficionados”, John Barnett –un fotógrafo profesional de viajes, cineasta y colaborador de Getty Images–, emplea Instagram como medio artístico y social.

28-04-13

Herramientas básicas para todo periodista digital

Todo periodista digital debe manejar algunas herramientas multimedia básicas de la red. ¿Cómo empezar? ¿Cuáles se deben aprender? El periodista Óscar Soto, @yog_sototh, compatió esta presentación en el evento Press Camp 2. No dejes de revisar sus recomendaciones: Visita su blog aquí.

18-09-10

COMENTARIOS