Claves

La explosión de la cobertura móvil en los Juegos Olímpicos en una infografía

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2012

Los próximos Juegos Olímpicos en Londres será una gran oportunidad para que los usuarios estén más conectados a las redes sociales a través de la PC, el smartphone o tableta. ¿Qué tan grande será la interacción?

iProsptect elaboró una infografía con cifras sobre la audiencia y la cobertura móvil que recibirá el evento respecto al anterior, celebrado en 2008.

Se indica que este año más de 4,9 mil millones de personas estarán al tanto de la transmición del evento en Londres. Además, se señala que 1 de cada 3 usuarios estará conectado desde 3 dispositivos electrónicos para consumir información.

Asimismo, revela que habrá 106,7 millones de smartphones (un incremento de 456%) activos sobre los 18,9 millones registrados en 2008. Se estima 901 millones de cuentas de Facebook y 300 millones en Twitter. En cuanto a las tabletas, el informe señala que habrá 54,8 millones conectadas.

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo ciudadano reportará comicios en Venezuela desde redes sociales

Se acercan los comicios electorales en Venezuela. Nicolás Maduro y Henrique Capriles serán los principales candidatos en un país que acaba de perder a Hugo Chávez, su líder más representativo.

09-04-13

Conoce el periódico que desalojará su edificio para invertir más en cobertura periodística

The Middletown Press le dijo adiós al edificio que era su sala de redacción y ahora tendrá “oficinas virtuales”. Desde el 1 de febrero, los periodistas tendrán un dinero extra que podrá ser invertido en la cobertura periodística.

26-01-16

8 consejos para informar adecuadamente sobre la violencia contra la mujer

El periodista debe asumir que el agresor es inocente mientras no se demuestre lo contrario. De esta forma se evita al máximo que se produzcan consecuencias que afecten la imagen de una persona que podría ser inocente.

27-11-13

COMENTARIOS