Claves

La explosión de la cobertura móvil en los Juegos Olímpicos en una infografía

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2012

Los próximos Juegos Olímpicos en Londres será una gran oportunidad para que los usuarios estén más conectados a las redes sociales a través de la PC, el smartphone o tableta. ¿Qué tan grande será la interacción?

iProsptect elaboró una infografía con cifras sobre la audiencia y la cobertura móvil que recibirá el evento respecto al anterior, celebrado en 2008.

Se indica que este año más de 4,9 mil millones de personas estarán al tanto de la transmición del evento en Londres. Además, se señala que 1 de cada 3 usuarios estará conectado desde 3 dispositivos electrónicos para consumir información.

Asimismo, revela que habrá 106,7 millones de smartphones (un incremento de 456%) activos sobre los 18,9 millones registrados en 2008. Se estima 901 millones de cuentas de Facebook y 300 millones en Twitter. En cuanto a las tabletas, el informe señala que habrá 54,8 millones conectadas.

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las siete apps que debes tener en tu smartphone, según fundador de HootSuite

Para trabajar ya no es necesario estar en una oficina. El fundador y CEO de HootSuite, Ryan Holmes, recomendó siete aplicaciones útiles que debes tener en tu smartphone.

09-02-13

Cómo seguir el viaje a Sudamérica del papa Francisco en Facebook

El papa Francisco ya está en Ecuador para su primer viaje por Sudamérica. El santo pontífice realizará actividades durante más de una semana por varios países incluyendo Bolivia y Paraguay.

08-07-15

¿Cuánto le cuesta al NYT producir una noticia?

¿Cuánto le cuesta al diario The New York Times producir una noticia? Esa pregunta la formular0n en Quora, y hubo respuestas interesantes. Se trataría de dos promedios dependiendo de la densidad y dificultad de la información que será publicada. En primer lugar, tratándose de una cobertura general se podría hablar de poco más de mil […]

19-02-11

COMENTARIOS