Claves

“La promiscuidad de nuestras audiencias aumentará dramáticamente”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2012

Foto: Digital Trends

La preocupación de los periódicos y revistas ya no solo es integrar sus equipos, sino combinar su tecnología con su sala de redacción. Así lo indicó Raju Narisetti, el editor adjunto de Wall Street Journal Digital Network, en una conferencia en Londres.

El directivo, quien participó hace algunos meses en ISOJ, dijo que esa tarea es mucho más complicada porque se trata de dos mundos muy separados.

“Los codificadores piensan que lo que hacen es un arte y que el contenido es algo de relleno”, los periodistas piensan lo contrario, indicó Narisetti, citado por Poynter.

Asimismo, refirió que las redacciones deben enfocarse tanto en crear un contenido increíble como en diseñar buenas experiencias para el consumidor, lo que evitará que los lectores visiten otros sitios, pues “la promiscuidad de nuestras audiencias aumentará dramáticamente”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa basado en los usuarios de internet en el mundo

The Guardian difundió un mapa basado en un estudio de Oxford Internet Institute que revela el tamaño de los países si es que se tomara en cuenta el número de usuarios de internet en el 2013.

17-07-15

Puerto Rico: Estudiantes y periodistas crearán diario en tres horas

Estudiantes de una escuela elemental de Puerto Rico junto a un grupo de profesionales de medios de comunicación de la isla elaborarán un periódico de cuatro páginas en tres horas.

22-02-15

La historia de Twitter en una infografía

Twitter sigue haciendo su propia historia y hay que estar siempre actualizados sobre ella. Un a infografía del grupo Tamar nos ayuda a recordar los momentos claves de esta empresa de microblogging.

14-09-14

COMENTARIOS