Claves

“La promiscuidad de nuestras audiencias aumentará dramáticamente”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2012

Foto: Digital Trends

La preocupación de los periódicos y revistas ya no solo es integrar sus equipos, sino combinar su tecnología con su sala de redacción. Así lo indicó Raju Narisetti, el editor adjunto de Wall Street Journal Digital Network, en una conferencia en Londres.

El directivo, quien participó hace algunos meses en ISOJ, dijo que esa tarea es mucho más complicada porque se trata de dos mundos muy separados.

“Los codificadores piensan que lo que hacen es un arte y que el contenido es algo de relleno”, los periodistas piensan lo contrario, indicó Narisetti, citado por Poynter.

Asimismo, refirió que las redacciones deben enfocarse tanto en crear un contenido increíble como en diseñar buenas experiencias para el consumidor, lo que evitará que los lectores visiten otros sitios, pues “la promiscuidad de nuestras audiencias aumentará dramáticamente”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México ya tiene más de 40 millones de usuarios de Internet

En momentos en los que se discute el impacto que pueden tener los usuarios de Internet en las próximas elecciones mexicanas, es preciso tener en cuenta cuántos mexicanos usan la red y para qué la usan.

28-05-12

Venezuela: Medio digital publica guía de emergencia para evitar bloqueos en Internet

Las elecciones en Venezuela están marcadas por el acoso a la prensa independiente, y las restricciones a los corresponsales extranjeros. La amenaza a los ciudadanos y blogueros no está al margen. Por ello, resulta interesante que el medio digital Efecto Cocuyo haya publicado una guía de emergencia para evitar bloqueos.

05-12-15

Guarda artículos y videos con Spool

Hay muchas herramientas para guardar artículos que te interesen y leerlos después. Spool hace lo mismo y, además, te permite guardar videos que luego podrás ver sin necesidad de tener una conexión a Internet, ya sea en tu navegador o smartphone.

07-01-12

COMENTARIOS