Claves

“La promiscuidad de nuestras audiencias aumentará dramáticamente”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Julio del 2012

Foto: Digital Trends

La preocupación de los periódicos y revistas ya no solo es integrar sus equipos, sino combinar su tecnología con su sala de redacción. Así lo indicó Raju Narisetti, el editor adjunto de Wall Street Journal Digital Network, en una conferencia en Londres.

El directivo, quien participó hace algunos meses en ISOJ, dijo que esa tarea es mucho más complicada porque se trata de dos mundos muy separados.

“Los codificadores piensan que lo que hacen es un arte y que el contenido es algo de relleno”, los periodistas piensan lo contrario, indicó Narisetti, citado por Poynter.

Asimismo, refirió que las redacciones deben enfocarse tanto en crear un contenido increíble como en diseñar buenas experiencias para el consumidor, lo que evitará que los lectores visiten otros sitios, pues “la promiscuidad de nuestras audiencias aumentará dramáticamente”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Grupo Clarín se adapta a la Ley de Medios

El Grupo Clarín presentó hoy a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación de Argentina (Afsca) su plan de adecuación a la Ley de Medios. El grupo de comunicación ha separado sus licencias audiovisuales en seis diferentes unidades empresariales.

04-11-13

El acceso a Internet en América Latina casi se duplica en los últimos cinco años

El acceso a Internet en América Latina y el Caribe casi se duplicó en los últimos cinco años. Es un avance positivo, pese a que más de la mitad de los hogares aún no está conectado, según un informe de la CEPAL.

14-09-16

Un proyecto que trata de recuperar los datos perdidos en la web

Una buena parte de Internet está muriendo, de acuerdo con un estudio de Technology Review del MIT. Según esta organización, la información de Twitter estuvo desapareciendo.

19-09-13

COMENTARIOS