Claves

“La promiscuidad de nuestras audiencias aumentará dramáticamente”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2012

Foto: Digital Trends

La preocupación de los periódicos y revistas ya no solo es integrar sus equipos, sino combinar su tecnología con su sala de redacción. Así lo indicó Raju Narisetti, el editor adjunto de Wall Street Journal Digital Network, en una conferencia en Londres.

El directivo, quien participó hace algunos meses en ISOJ, dijo que esa tarea es mucho más complicada porque se trata de dos mundos muy separados.

“Los codificadores piensan que lo que hacen es un arte y que el contenido es algo de relleno”, los periodistas piensan lo contrario, indicó Narisetti, citado por Poynter.

Asimismo, refirió que las redacciones deben enfocarse tanto en crear un contenido increíble como en diseñar buenas experiencias para el consumidor, lo que evitará que los lectores visiten otros sitios, pues “la promiscuidad de nuestras audiencias aumentará dramáticamente”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este año se agotarán las direcciones de Internet

En la década de 1980 los ingenieros que desarrollaron las direcciones IP (Protocolo de Internet) no se imaginaron que el número aumentaría increíblemente hasta agotarse. Según la agencia AP, el uso masivo de Internet en Asia y de teléfonos móviles han determinado el fin de las direcciones IP disponibles. Los especialistas estiman que los recursos […]

02-02-11

Julian Assange publicará un libro sobre la libertad y el futuro de Internet

El fundador de WikiLeaks sorprendió el fin de semana con la próxima publicación de su libro Cypherpunks: Freedom and the Future, que es editado por la estadounidense OR Books y que será vendido en papel y como ebook desde el 26 de noviembre.

08-10-12

NYT y WSJ suspenderán sus muros de pago por elecciones en EE.UU.

El diario The New York Times (NYT) suspenderá hoy su muro de pago por tercera vez desde que lo creó, en marzo de 2011, debido a las elecciones presidenciales que se realizan hoy en EE.UU., así lo anunció el medio.

06-11-12

COMENTARIOS