Claves

Nueva versión del iPhone se anunciaría el 7 de agosto

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2012

Pronto se anunciaría la aparición del iPhone 5. De acuerdo con una fuente muy cercana a Apple, que no revela el sitio Know Your Mobile, la empresa anunciaría su estreno el 7 de agosto próximo.

No hay detalles ni especificaciones sobre las nuevas características que traería el producto. Se espera que la empresa del desaparecido Steve Jobs entregue un diseño muy distinto a los modelos anteriores.

El debut del nuevo artefacto traería consigo el nuevo sistema operativo de la firma, iOS6. Se viene una dura competencia para plataformas en móviles Microsoft (Window8) y Android (Google Jelly 4,1 Bean).

Ha pasado 5 años desde el desarrolló y lanzamiento del primer iPhone, el smartphone que ha cambiado el periodismo, además de la fotografía, el negocio de la música y la industria tecnológica.

Revisa un post sobre el gran éxito del iPhone aquí.

Vía Know Your Mobile

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear gráficas atractivas en iOS

Typorama es una aplicación sencilla y compleja al mismo tiempo. Se enfoca en lograr que el usuario del iPhone pueda crear gráficas poderosas mediante bellas tipografías para insertar en cualquier imagen.

28-08-15

La explosión de la cobertura móvil en los Juegos Olímpicos en una infografía

Los Juegos Olímpicos en Londres será una gran oportunidad para que los usuarios estén más conectados que nunca a las redes sociales a través de la PC, el smartphone o tableta en busca de información con lo mejor del evento.

14-07-12

Filtran video que revela la próxima versión del iPad

El proveedor chino SW-BOX.com publicó un video en el que se muestra una supuesta unidad del iPad5, con características de su generación, y se hace un contraste con el iPad 4 y el iPad mini.

29-09-13

COMENTARIOS