Claves

Nueva versión del iPhone se anunciaría el 7 de agosto

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2016

Pronto se anunciaría la aparición del iPhone 5. De acuerdo con una fuente muy cercana a Apple, que no revela el sitio Know Your Mobile, la empresa anunciaría su estreno el 7 de agosto próximo.

No hay detalles ni especificaciones sobre las nuevas características que traería el producto. Se espera que la empresa del desaparecido Steve Jobs entregue un diseño muy distinto a los modelos anteriores.

El debut del nuevo artefacto traería consigo el nuevo sistema operativo de la firma, iOS6. Se viene una dura competencia para plataformas en móviles Microsoft (Window8) y Android (Google Jelly 4,1 Bean).

Ha pasado 5 años desde el desarrolló y lanzamiento del primer iPhone, el smartphone que ha cambiado el periodismo, además de la fotografía, el negocio de la música y la industria tecnológica.

Revisa un post sobre el gran éxito del iPhone aquí.

Vía Know Your Mobile

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo ideal para el periodista móvil

El eBook Mobile Reporting Field Guide (La guía del reportero móvil) es elaborado por estudiantes del curso de periodismo móvil en la Escuela de Periodismo de la Universidad de California Berkeley y pronto será lanzado a la web en el soporte iBook de Apple.

08-07-12

El ‘filtro de calidad de Twitter’ está disponible en iOS

Para acabar con los trols, Twitter pone en marcha un ‘filtro de calidad en los mensajes que son enviados a los usuarios con cuentas verificadas.

24-03-15

Samsung lamenta muerte de Steve Jobs

Samsung se suma a las empresas que han lamentado la muerte de Steve Jobs. En un comunicado, GS Choi, CEO de la compañía, señaló que los trabajadores expresan sus condolencias a la familia y amigos del cofundador de Apple.

06-10-11

COMENTARIOS