Claves

Nueva versión del iPhone se anunciaría el 7 de agosto

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2012

Pronto se anunciaría la aparición del iPhone 5. De acuerdo con una fuente muy cercana a Apple, que no revela el sitio Know Your Mobile, la empresa anunciaría su estreno el 7 de agosto próximo.

No hay detalles ni especificaciones sobre las nuevas características que traería el producto. Se espera que la empresa del desaparecido Steve Jobs entregue un diseño muy distinto a los modelos anteriores.

El debut del nuevo artefacto traería consigo el nuevo sistema operativo de la firma, iOS6. Se viene una dura competencia para plataformas en móviles Microsoft (Window8) y Android (Google Jelly 4,1 Bean).

Ha pasado 5 años desde el desarrolló y lanzamiento del primer iPhone, el smartphone que ha cambiado el periodismo, además de la fotografía, el negocio de la música y la industria tecnológica.

Revisa un post sobre el gran éxito del iPhone aquí.

Vía Know Your Mobile

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usa NYT, CNN y The Economist el reloj de Apple

Los medios de comunicación están empezando a apostar por el nuevo reloj de Apple. “Es un riesgo, pero es uno que decidimos hacer”, refirió Andrew Phelps, director de producto senior de The New York Times, a Digiday.

01-04-15

Vespertino Le Monde presenta edición matutina para móviles

Le Monde, el único periódico vespertino de Francia, presentó hoy una edición exclusiva para móviles, llamada La Matinale (El matutino). “Es un momento histórico para nosotros porque es nuestra primera aparición matutina en 70 años de existencia”, dijo Gilles van Kote, director de Le Monde, donde el paso de la edición en papel de la tarde a […]

11-05-15

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram

¿Aburrido de la misma apariencia de Instagram? Para cambiarle el rostro a la red social de Facebook solo tienes que probar Flow para iOS.

21-09-15

COMENTARIOS