Noticias

Piden ayuda para crear libro sobre periodistas asesinados en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2012

El proyecto “No se mata la verdad matando periodistas” del colectivo Nuestra Aparente Rendición y al que se ha unido la  Red de Periodistas de Juárez pide la ayuda de la sociedad para crear un libro que narre la historia de los periodistas mexicanos asesinados y desaparecidos desde 2000.

A través de una página en Goteo.org, el proyecto recoge donaciones -hasta el momento van en casi 8 mil euros de un ideal de más de 15 mil-, apoyo para la traducción del libro, la difusión de la iniciativa, etc.

Los que quieren aportar dinero tienen varias opciones, que van desde comprar con anticipación un ejemplar del libro hasta el patrocinio de una empresa.

En el sitio de Goteo aparecerá la lista de cofinanciadores, algunos son anónimos.

Conoce más del proyecto y colabora aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: El 66% de usuarios de Twitter ingresa todos los días

Twitter ha destacado el mercado mexicano como uno emergente. “Con una población de 123.8 millones de personas, de las cuales el 82,7% usa teléfonos celulares, México se ha convertido rápidamente en un mercado clave para Twitter”, se indica en un post.

27-09-15

El casete cumple 50 años

Los casetes ya son objeto de culto, ya no son útiles para las redacciones y periodistas. Son historia. Tuvieron su auge en los 70 y en los 90 era uno de los formatos más usados.

15-09-13

Asesinan a director de diario de México

El periodista Humberto Millán Salazar, plagiado ayer en Sinaloa, fue hallado muerto al norte de la capital sinaloense, según reportes de autoridades policiales y medios mexicanos.

25-08-11

COMENTARIOS