Coberturas

The Daily lanza WKND, una revista en el iPad para los fines de semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Julio del 2012

The Daily, el periódico creado en un inicio para el iPad, acaba de lanzar WKND, una revista para los fines de semana en la que se podrá leer artículos sobre autos, bienes raíces, consejos para visitar lugares exóticos, entre otros.

El anuncio se da tras varios días de rumores sobre el inminente cierre de esta aplicación creada por la compañía de Rupert Murdoch, ya que representa pérdidas de US$30 millones al año.

El editor de dicho medio online, Jesse Angelo, envió ayer, viernes, una carta a los periodistas y diseñadores que se encargan de The Daily, les pidió que ignoraran esos rumores.

“Todas las organizaciones, incluso aquellas que escriben de nosotros, están bajo presión para demostrar su valor como empresas. No somos la excepción, y sin duda tendremos que seguir evolucionando, adaptándonos y cambiando a fin de competir (con los demás) y ser exitosos”, señala el documento.

El lanzamiento de WKND y la posible desaparición de The Daily tendrían que ver con la división de News Corp.

Con información de PaidContent y Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Inminente despido masivo de profesores de facultad de periodismo

La Facultad de Periodismo de la Universidad de Valladolid de España está pasando por un terrible momento que podría afectar severamente la calidad de la educación que imparte. Así lo advirtió la Asociación de la Prensa de Valladolid (APV).

10-07-12

Atención: Una plataforma para gestionar proyectos

Los periodistas necesitan orden para empezar a planificar nuevos proyectos. Y eso es lo que ofrece la herramienta Teamwave, que cuenta con tres funciones muy demandadas en la gestión de equipos: control de tareas, de clientes y de contactos.

06-12-15

Piden más protección para periodistas en Egipto

La Red Árabe por la Información de Derechos Humanos (ANHRI) exigió a las autoridades de Egipto, investigar rápidamente las agresiones a los periodistas que cubren los enfrentamientos en el primer aniversario del Rabaa Al-Adaweya, lugar de protesta para los partidarios de Mohamed Morsi.

17-08-14

COMENTARIOS