Coberturas

The Daily lanza WKND, una revista en el iPad para los fines de semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2012

The Daily, el periódico creado en un inicio para el iPad, acaba de lanzar WKND, una revista para los fines de semana en la que se podrá leer artículos sobre autos, bienes raíces, consejos para visitar lugares exóticos, entre otros.

El anuncio se da tras varios días de rumores sobre el inminente cierre de esta aplicación creada por la compañía de Rupert Murdoch, ya que representa pérdidas de US$30 millones al año.

El editor de dicho medio online, Jesse Angelo, envió ayer, viernes, una carta a los periodistas y diseñadores que se encargan de The Daily, les pidió que ignoraran esos rumores.

“Todas las organizaciones, incluso aquellas que escriben de nosotros, están bajo presión para demostrar su valor como empresas. No somos la excepción, y sin duda tendremos que seguir evolucionando, adaptándonos y cambiando a fin de competir (con los demás) y ser exitosos”, señala el documento.

El lanzamiento de WKND y la posible desaparición de The Daily tendrían que ver con la división de News Corp.

Con información de PaidContent y Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diversos medios comienzan a sumarse a Google+

El lanzamiento de las páginas empresariales de Google+ ha despertado gran interés en los medios de comunicación de diversas partes del mundo. Diarios como The New York Times, Gestión, La República y Publímetro de Perú, así como La Nación de Argentina, El Universal de México, CNN y BBC comienzan a llegar a la red de Google.

07-11-11

Agencia EFE no despedirá a 275 trabajadores por acuerdo

La agencia de noticias española EFE llegó a un acuerdo —informa la Federación de Sindicatos de Periodistas— con el Comité Intercentros de la empresa. El Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que planteaba el despido de 275 trabajadores no será efectivo.

24-07-12

Venezuela: Liberan a periodista que trabajaba en Globovisión

Luego del allanamiento de su vivienda y tras permanecer varias horas detenido por las autoridades venezolanas, el joven periodista Freddy Villa finalmente fue puesto en libertad e hizo sus primeras declaraciones.

27-05-14

COMENTARIOS