Coberturas

The Daily lanza WKND, una revista en el iPad para los fines de semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Julio del 2012

The Daily, el periódico creado en un inicio para el iPad, acaba de lanzar WKND, una revista para los fines de semana en la que se podrá leer artículos sobre autos, bienes raíces, consejos para visitar lugares exóticos, entre otros.

El anuncio se da tras varios días de rumores sobre el inminente cierre de esta aplicación creada por la compañía de Rupert Murdoch, ya que representa pérdidas de US$30 millones al año.

El editor de dicho medio online, Jesse Angelo, envió ayer, viernes, una carta a los periodistas y diseñadores que se encargan de The Daily, les pidió que ignoraran esos rumores.

“Todas las organizaciones, incluso aquellas que escriben de nosotros, están bajo presión para demostrar su valor como empresas. No somos la excepción, y sin duda tendremos que seguir evolucionando, adaptándonos y cambiando a fin de competir (con los demás) y ser exitosos”, señala el documento.

El lanzamiento de WKND y la posible desaparición de The Daily tendrían que ver con la división de News Corp.

Con información de PaidContent y Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo despiden a un humorista de los mejores periódicos

Cómo despiden a un humorista de los mejores periódicos. Juanjo Sáenz, un humorista que tiene mucho que decir sobre la prensa.

06-04-10

Empleados del Pentágono cambiarían el BlackBerry por iPhone, Android o iPad

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió este mes cambiar de BlackBerry a iPhone, debido a que el dispositivo de Research In Motion (RIM) “ya no cumple ya con la tecnología móvil necesaria que requiere la agencia”, informó el diario Federal Times

31-10-12

La verdadera marca digital que los periodistas necesitan

La semana pasada, Gene Weingarten escribió un artículo sobre cómo las “marcas” -ese fenómeno en el que los periodistas crean marcas personales en redes sociales para destacar- están arruinando el periodismo

01-07-11

COMENTARIOS