Herramientas

The Washington Post usará la aplicación Socialcam para cubrir los Juegos Olímpicos

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 14 de julio del 2012

The Washington Post anunció que utilizará Socialcam, un aplicación para iPhone y Android  con la que se puede intercambiar videos, para su cobertura de los Juegos Olímpicos.

Para mejorar su labor, el rotativo pidió a los usuarios de Socialcam que graben y compartan su propio contenido sobre dicho evento. Los mejores videos serán geolocalizados y formaran parte del mapanteractivo “London Eyes”.  

“Siempre estamos buscando nuevas formas para involucrar a nuestros lectores, sobre todo en dispositivos móviles. Como primer socio oficial de noticias de Socialcam, The Washington Post tendrá una oportunidad de crear una experiencia en video verdaderamente social en torno a un evento dinámico”, dijo el productor ejecutivo de innovación de noticias y proyectos estratégicos del Washington Post, Cory Haik.

Visto en Journalism.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Bezos, el visionario que está cambiando el periodismo

La experiencia del CEO de Amazon es inspiradora, y más ahora que participa entre los medios de comunicación y las empresas espaciales. Jeff Bezos es un referente de liderazgo al que debemos prestar atención.

26-03-16

La crisis que obligó a vender The Washington Post

Tras conocerse el acuerdo de venta del reconocido diario estadounidense diario The Washington Post, Donald Graham, director ejecutivo y presidente del medio, publicó un artículo para aclarar ciertas dudas sobre la transacción que culminará en 60 días, de acuerdo con el informe de la compañía.

05-08-13

Detienen a joven por tuits ofensivos contra saltador británico

La Policía de Londres arrestó hoy a un adolescente de 17 años por mandar ‘tuits’ ofensivos al saltador británico Tom Daley después de que el atleta no lograra una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres

31-07-12

COMENTARIOS