Herramientas

The Washington Post usará la aplicación Socialcam para cubrir los Juegos Olímpicos

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 14 de Julio del 2012

The Washington Post anunció que utilizará Socialcam, un aplicación para iPhone y Android  con la que se puede intercambiar videos, para su cobertura de los Juegos Olímpicos.

Para mejorar su labor, el rotativo pidió a los usuarios de Socialcam que graben y compartan su propio contenido sobre dicho evento. Los mejores videos serán geolocalizados y formaran parte del mapanteractivo “London Eyes”.  

“Siempre estamos buscando nuevas formas para involucrar a nuestros lectores, sobre todo en dispositivos móviles. Como primer socio oficial de noticias de Socialcam, The Washington Post tendrá una oportunidad de crear una experiencia en video verdaderamente social en torno a un evento dinámico”, dijo el productor ejecutivo de innovación de noticias y proyectos estratégicos del Washington Post, Cory Haik.

Visto en Journalism.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post ahora te muestra qué noticias son tendencia en Internet

El diario The Washington Post lanzó una nueva herramienta de tendencias en Internet: Post Pulse. Esta muestra cada 15 minutos qué historias del diario estadounidense reciben las mayores referencias de plataformas sociales.

21-01-13

Gadgets recomendados por The Huffington Post para cubrir los Juegos Olímpicos

Están preparados para contar todo tipo de historias gracias a los gadgets que están en sus manos. El equipo de The Huffington Post de Londres ha compartido una lista con 9 aparatos tecnológicos infaltables para cubrir eventos como Londres 2012.

28-07-12

Edita documentos en equipo con este recurso

La edición de documentos en equipo puede ser una tarea tediosa si no se cuenta con un recurso óptimo, que permita aportar a cada integrante ideas para el proyecto desde diferentes lugares. Una opción sencilla para la realización de textos colaborativos es TitanPad, una herramienta que permite a las personas trabajar archivos escritos de forma simultánea y […]

25-10-14

COMENTARIOS