Herramientas

The Washington Post usará la aplicación Socialcam para cubrir los Juegos Olímpicos

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 14 de Julio del 2012

The Washington Post anunció que utilizará Socialcam, un aplicación para iPhone y Android  con la que se puede intercambiar videos, para su cobertura de los Juegos Olímpicos.

Para mejorar su labor, el rotativo pidió a los usuarios de Socialcam que graben y compartan su propio contenido sobre dicho evento. Los mejores videos serán geolocalizados y formaran parte del mapanteractivo “London Eyes”.  

“Siempre estamos buscando nuevas formas para involucrar a nuestros lectores, sobre todo en dispositivos móviles. Como primer socio oficial de noticias de Socialcam, The Washington Post tendrá una oportunidad de crear una experiencia en video verdaderamente social en torno a un evento dinámico”, dijo el productor ejecutivo de innovación de noticias y proyectos estratégicos del Washington Post, Cory Haik.

Visto en Journalism.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post lanzaría un muro de pago en 2013

The Wall Street Journal (WSJ), que cita a fuentes cercanas al tema, señala que los detalles de este muro se están definiendo y que esta medida llegaría con un aumento del precio de la edición impresa en los kioskos.

07-12-12

The Guardian permite a sus lectores ocultar sección de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos 2012 comienzan hoy y con ello la gran cobertura en todos los medios de comunicación. El diario británico The Guardian presenta en su sitio web una gran sección con todas las noticias relacionadas a ese evento, pero existe un botón para ocultarlas.

27-07-12

Keep Calm: El New York Times no está en venta

En un comunicado, Arthur Sulzberger Jr., presidente de la compañía, dijo que él y Michael Golden, el vicepresidente, había hablado con Donald E. Graham, presidente y director ejecutivo de The Washington Post sobre su decisión de vender el Post y subrayó que no tenía el propósito de seguir el mismo camino.

07-08-13

COMENTARIOS