Herramientas

The Washington Post usará la aplicación Socialcam para cubrir los Juegos Olímpicos

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 14 de Julio del 2012

The Washington Post anunció que utilizará Socialcam, un aplicación para iPhone y Android  con la que se puede intercambiar videos, para su cobertura de los Juegos Olímpicos.

Para mejorar su labor, el rotativo pidió a los usuarios de Socialcam que graben y compartan su propio contenido sobre dicho evento. Los mejores videos serán geolocalizados y formaran parte del mapanteractivo “London Eyes”.  

“Siempre estamos buscando nuevas formas para involucrar a nuestros lectores, sobre todo en dispositivos móviles. Como primer socio oficial de noticias de Socialcam, The Washington Post tendrá una oportunidad de crear una experiencia en video verdaderamente social en torno a un evento dinámico”, dijo el productor ejecutivo de innovación de noticias y proyectos estratégicos del Washington Post, Cory Haik.

Visto en Journalism.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post confía en Instagram para publicar noticias visuales

El diario The Washington Post confía en Instagram para presentar noticias de una forma visual atractiva. Su estrategia combina principalmente las noticias de último minuto, y en diversos países. El editor Ryan Kellett dijo que adora que los corresponsales extranjeros usen la red social para mostrar a los lectores algo nuevo desde el Cairo hasta […]

13-04-15

The Washington Post construye una herramienta que le ayudará a conseguir más audiencia

The Washington Post está experimentando con tecnología útil para optimizar automáticamente los artículos en su sitio web y obtener el máximo número de lectores, informó el WSJ.

09-02-16

Jurado del premio Pulitzer debatiría si caso Snowden merece galardón

El próximo mes, los personajes que supervisan el premio periodístico más destacado de Estados Unidos podrían enfrentar su decisión más difícil en al menos cuatro décadas.

13-03-14

COMENTARIOS