Herramientas

The Washington Post usará la aplicación Socialcam para cubrir los Juegos Olímpicos

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 14 de julio del 2012

The Washington Post anunció que utilizará Socialcam, un aplicación para iPhone y Android  con la que se puede intercambiar videos, para su cobertura de los Juegos Olímpicos.

Para mejorar su labor, el rotativo pidió a los usuarios de Socialcam que graben y compartan su propio contenido sobre dicho evento. Los mejores videos serán geolocalizados y formaran parte del mapanteractivo “London Eyes”.  

“Siempre estamos buscando nuevas formas para involucrar a nuestros lectores, sobre todo en dispositivos móviles. Como primer socio oficial de noticias de Socialcam, The Washington Post tendrá una oportunidad de crear una experiencia en video verdaderamente social en torno a un evento dinámico”, dijo el productor ejecutivo de innovación de noticias y proyectos estratégicos del Washington Post, Cory Haik.

Visto en Journalism.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas se despiden de la histórica redacción de The Washington Post

El diario alquiló un piso con 22.500 m2 en un edificio a pocas cuadras de su ahora antigua sede.

09-12-15

La cobertura de EE.UU. de Juegos Paralímpicos decepciona

La cobertura mediática de los Juegos Paralímpicos en los EE.UU decepcionó al Comité Paralímpico Internacional (IPC), informó The Guardian.

02-09-12

Washington Post recibe donación de 500 mil dólares para ‘preservar el buen periodismo’

La Fundación Ford donó 500 mil dólares a The Washington Post. El objetivo: preservar el buen periodismo. El medio estadounidense logra así recursos para estudiar la rendición de cuentas de informes del gobierno en el plano nacional y local.

31-07-12

COMENTARIOS