Herramientas

Wikipedia lanza su renovada aplicación para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Julio del 2012

Una buena noticia para los usuarios del sistema iOS de Apple. Wikipedia lanzó una versión renovada de su aplicación compatible con el iPhone, iPad y otros dispositivos de esa empresa.

La app Wikiweb ya  está en la tienda de la compañía y espera proporcionar la mejor experiencia consultando la enciclopedia en línea. Sin embargo, no es gratuita, está valorizada en  US$4.99.

El servicio permite visualizar las conexiones entre el contenido de los artículos. Se destaca el uso de la tipografía y el diseño de la presentación de la red.

La herramienta está disponible desde enero para dispositivos Android.

Descarga aquí.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya permite usar videos para anuncios de aplicaciones de escritorio

Facebook apuesta por atraer anunciantes con contenido en video. Ahora los desarrolladores de apps de escritorio pueden promocionar sus productos con anuncios en video.

05-05-15

Aprovecha tus fotos de Instagram en el iPhone con esta app

Wallgram es una interesante app desarrollada para los dispositivos móviles con iOS7 de Apple. Su tecnología se basa en usar la sensación de profundidad en las instantáneas mientras se mueve el aparato, lo cual pocas apps pueden lograr.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

09-02-14

Protestas en Egipto, Brasil y Turquía dejan 120 ataques a la prensa

La cobertura de manifestaciones en las calles ha resurgido con fuerza en estas últimas semanas, de acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ). Y es que São Paulo, Estambul, y El Cairo se han convertido en espacios en donde la labor de los periodistas se ha vuelvo peligrosa.

03-07-13

COMENTARIOS