Herramientas

Wikipedia lanza su renovada aplicación para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Julio del 2012

Una buena noticia para los usuarios del sistema iOS de Apple. Wikipedia lanzó una versión renovada de su aplicación compatible con el iPhone, iPad y otros dispositivos de esa empresa.

La app Wikiweb ya  está en la tienda de la compañía y espera proporcionar la mejor experiencia consultando la enciclopedia en línea. Sin embargo, no es gratuita, está valorizada en  US$4.99.

El servicio permite visualizar las conexiones entre el contenido de los artículos. Se destaca el uso de la tipografía y el diseño de la presentación de la red.

La herramienta está disponible desde enero para dispositivos Android.

Descarga aquí.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Modelo a seguir? Forbes transforma por etapas su sitio móvil en una aplicación web

Forbes se ha caracterizado por tener un sitio web más lento de lo normal. Por ello, la organización presentó la solución a todos sus problemas en forma de un nuevo sitio móvil, el cual carga en 0,8 segundos en lugar de demorar entre 3 y 12 segundos.

08-03-17

App móvil de Facebook agrega opción para compartir videos

Grabar y compartir videos es la última características que anunció Facebook para su aplicación en los móviles. Pero eso no es todo lo interesante.

28-01-13

Atención, medios: The Guardian tiene un laboratorio para usar tecnología móvil

La editora Guardian News & Media anunció la creación de un laboratorio de innovación para crear nuevas formas de presentar noticias usando la tecnología móvil. La fundación Knight invertirá 2.6 millones de dólares para apoyar este proyecto.

15-06-15

COMENTARIOS