Herramientas

Wikipedia lanza su renovada aplicación para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2012

Una buena noticia para los usuarios del sistema iOS de Apple. Wikipedia lanzó una versión renovada de su aplicación compatible con el iPhone, iPad y otros dispositivos de esa empresa.

La app Wikiweb ya  está en la tienda de la compañía y espera proporcionar la mejor experiencia consultando la enciclopedia en línea. Sin embargo, no es gratuita, está valorizada en  US$4.99.

El servicio permite visualizar las conexiones entre el contenido de los artículos. Se destaca el uso de la tipografía y el diseño de la presentación de la red.

La herramienta está disponible desde enero para dispositivos Android.

Descarga aquí.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios donan a Wikipedia US$25 millones

La Fundación Wikimedia informa en su blog la finalización con éxito de su campaña de recaudación de fondos en un tiempo récord. Los lectores de Wikipedia donaron 25 millones de dólares, lo cual confirma “el valor del proyecto, garantizando que la enciclopedia en línea” seguirá libre de anuncios”.

30-12-12

Netflix creará clips de dos minutos para aumentar consumo desde el móvil

El 87% de todas las sesiones móviles duran menos de diez minutos, pero Netflix no tiene ningún contenido de menos de diez minutos. Es por eso que la compañía decidió experimentar con contenidos de formato corto.

06-09-14

Un editor de audio para trabajar desde Android e iOS

Los periodistas dedicados a crear contenido para la radio necesitan herramientas que les ayuden a procesar los audios (ambiente, declaraciones) que pueden encontrar en la calle. Una aplicación que debemos destacar es WavePad, la cual funciona en móviles Android, el iPhone y el iPad.

09-11-14

COMENTARIOS