Herramientas

Wikipedia lanza su renovada aplicación para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2012

Una buena noticia para los usuarios del sistema iOS de Apple. Wikipedia lanzó una versión renovada de su aplicación compatible con el iPhone, iPad y otros dispositivos de esa empresa.

La app Wikiweb ya  está en la tienda de la compañía y espera proporcionar la mejor experiencia consultando la enciclopedia en línea. Sin embargo, no es gratuita, está valorizada en  US$4.99.

El servicio permite visualizar las conexiones entre el contenido de los artículos. Se destaca el uso de la tipografía y el diseño de la presentación de la red.

La herramienta está disponible desde enero para dispositivos Android.

Descarga aquí.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguero ha sido acusado de incitar el odio al jugar Pokémon Go en catedral

Las autoridades rusas informaron que el vlogger ateo Ruslan Sokolovsky ha sido detenido por “incitación al odio” y “sentimientos religiosos insultantes”. El periodista publicó un video en el que estaba jugando Pokémon Go dentro de una catedral histórica.

05-09-16

The Washington Post “juega” con sus lectores móviles

Cada etiqueta es un enlace para chatear en nuevos grupos de discusión, compartir fotos e información.

20-04-15

Una app para la fotografía en 3D

Los objetos pueden ser compartidos en la red de forma tridimensional con la aplicación para el iPhone llamada Seene. Los desarrolladores prometen que los resultados te dejarán satisfecho.

14-10-13

COMENTARIOS