Herramientas

Caja de herramientas para crear y aprovechar los códigos QR

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 15 de Julio del 2012

Puedes utilizarlos en tus tarjetas de presentación, en herramientas de marketing o hasta en el techo de un edificio, como lo hizo Mark Zuckerberg. Los códigos QR están de moda y -gracias al dinamismo de su contenido- siempre te darán buenos resultados.

Por esa razón, hoy te traemos 17 herramientas para que puedas crearlos fácilmente desde tu smartphone o computadora, escanearlos y adjuntarlos a tus documentos o compartirlos en la plataforma que prefieras.

MÁS HERRAMIENTAS

Bitly: La última versión de esta herramienta permite la creación de códigos QR. Aquí te decimos cómo.

Kaywa: Puedes personalizar el diseño de tu código. También ofrece una versión de pago con seguimiento del rendimiento.

GOQR.me: Una de las herramientas más sencillas. Es completamente gratuita.

Microsoft Tag: El proceso es un tanto extenso, pero estamos seguros que vale la pena. Debes configurarlo con un correo de Hotmail. Permite analizar la popularidad de tu código y la personalización de colores.

CardBox: Mantiene actualizada la información de tu tarjeta digital. Puedes asignarle una contraseña para mayor seguridad. Disponible en Google Play.

QR Voice Convierte cualquier texto en voz, la cual se transformará luego en un código QR que podrá ser compartido en tu web o redes sociales. Más información en este enlace.

Tag My Doc: Carga un documento a este servicio y podrás imprimirlo con su respectivo código QR o compartir la URL generada.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mashpedia, la enciclopedia del tiempo real

¿Ya conoces Mashpedia? Se trata de una enciclopedia multimedia on line del tiempo real y + que presenta un mashup con los resultados de tu búsqueda en YouTube, Flickr, Digg, Wikipedia,Twitter, blogs, y Google.

01-06-10

5 herramientas para la creación de ebooks

Los usuarios pueden publicar en la Internet las historias que escriben en infinidad de plataformas. Sin embargo, un buen grupo de ellos ha obtenido fama y ganancias publicando sus textos en el formato de ebook.

27-05-12

¿Sabes lo que Facebook hizo con su laboratorio creativo experimental?

Creative Labs ha sido una de las partes más interesantes de Facebook desde que se fundó hace dos años. El espacio construyó aplicaciones sociales experimentales para probar nuevas formas de llegar a la gente, pero eso llegó a su fin.

08-12-15

COMENTARIOS