Herramientas

Carbon: Cliente de Twitter para Android se estrena este mes

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de julio del 2012

Carbon

Carbon es un cliente para Twitter que anunció —hace unos meses— que pronto tendría una versión para Android. Esta semana finalmente hubo noticias. La firma escribió un mensaje en G+ anunciando que este mes se pondrá en línea de forma gratuita para el mencionado sistema.

La compañía señaló que tiene planeado colocar el nuevo producto en la tienda Goole Play este 22 de julio.

También tendría una versión para Window Phone.

Se espera que se convierta en un espacio popular, debido a su elegante  diseño en blanco y negro. La aplicación parece ser  una buena alternativa para clientes como TweetDeck y Seesmic.

De acuerdo a The Verge, el equipo no está muy contento con la versión gratuita. Pero Google no acepta aplicaciones de pago de los Emiratos Árabes Unidos, donde se desarrolla la herramienta.

Siga la cuenta para Android aquì.

Vía The Verge

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves sobre Twitter Moments

Mientras esperamos que Twitter Moments cruce la frontera de los Estados Unidos (llegará primero a Brasil en los próximos meses y luego a América Latina) resulta importante considerar estas claves sobre la nueva función de la red de microblogging.

07-10-15

Twitter sale a la bolsa y busca recaudar mil millones de dólares

Twitter finalmente presentó el documento de salida a la bolsa, lo cual se esperaba desde hace unas semanas. En esta operación, la firma tratará de recaudar mil millones de dólares como oferta inicial, y ya tiene en mente a millonarios accionistas y empresarios tecnológicos para lograrlo, de acuerdo con TechCrunch.

03-10-13

Lo que un reclutador toma en cuenta para encontrar talentos en redes sociales

La infografía elaborada por CareerBuilder—un sitio de búsqueda de empleo—revela las tendencias de los empleadores para tomar en cuenta a los candidatos que podrían ser seleccionados para un futuro empleo.

19-04-12

COMENTARIOS