Herramientas

Carbon: Cliente de Twitter para Android se estrena este mes

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de julio del 2012

Carbon

Carbon es un cliente para Twitter que anunció —hace unos meses— que pronto tendría una versión para Android. Esta semana finalmente hubo noticias. La firma escribió un mensaje en G+ anunciando que este mes se pondrá en línea de forma gratuita para el mencionado sistema.

La compañía señaló que tiene planeado colocar el nuevo producto en la tienda Goole Play este 22 de julio.

También tendría una versión para Window Phone.

Se espera que se convierta en un espacio popular, debido a su elegante  diseño en blanco y negro. La aplicación parece ser  una buena alternativa para clientes como TweetDeck y Seesmic.

De acuerdo a The Verge, el equipo no está muy contento con la versión gratuita. Pero Google no acepta aplicaciones de pago de los Emiratos Árabes Unidos, donde se desarrolla la herramienta.

Siga la cuenta para Android aquì.

Vía The Verge

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitteros prefieren renunciar a sus televisores que a Internet

Twitter en EE.UU 2010 View more presentations from Esther Vargas. Buena data sobre Twitter que muestra como en los Estados Unidos ha aumentado el uso de Twitter de un 5% en 2008 a 87% en 2010. Entre otras razones, según señala el estudio de Edison Research/Arbitron Internet & Multimedia -que pueden descargar para un posterior análisis- […]

21-06-10

Los rumores se difunden más rápido en Twitter que las correcciones

Los incontables falsos anuncios en Twitter se han convertido hasta en trending topic. Sin embargo, cuando el medio corrige esa información, este mensaje no genera tantos retuits.

07-03-12

CEO de Twitter: “Tomen grandes decisiones, asuman mayores riesgos”

Dick Costolo, el CEO de Twitter, pronunció un divertido e irónico discurso frente a cientos de estudiantes de la Universidad de Michigan.

06-05-13

COMENTARIOS