Herramientas

Carbon: Cliente de Twitter para Android se estrena este mes

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Carbon

Carbon es un cliente para Twitter que anunció —hace unos meses— que pronto tendría una versión para Android. Esta semana finalmente hubo noticias. La firma escribió un mensaje en G+ anunciando que este mes se pondrá en línea de forma gratuita para el mencionado sistema.

La compañía señaló que tiene planeado colocar el nuevo producto en la tienda Goole Play este 22 de julio.

También tendría una versión para Window Phone.

Se espera que se convierta en un espacio popular, debido a su elegante  diseño en blanco y negro. La aplicación parece ser  una buena alternativa para clientes como TweetDeck y Seesmic.

De acuerdo a The Verge, el equipo no está muy contento con la versión gratuita. Pero Google no acepta aplicaciones de pago de los Emiratos Árabes Unidos, donde se desarrolla la herramienta.

Siga la cuenta para Android aquì.

Vía The Verge

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere reforzar Android para los negocios

El equipo de desarrollo de Android trabaja en características específicas del sistema orientado a los negocios. Google se ha propuesto destronar a BlackBerry como el líder en protección de datos, además de dejar de lado a Apple y Samsung.

26-03-14

Las páginas para hashtags serán de uso exclusivo para eventos, asegura Twitter

En el primer comercial de Twitter se mostró un nuevo espacio para hashtags, pero, según Mashable, estos no se integrarán a los perfiles de marcas, ya que solo serán para eventos especiales.

12-06-12

El diseño de Twitter en tu perfil de Google+

Los fanáticos de Twitter pueden convertir su interfaz de Google+ en una cronología de la red de microblogging. Solo debes instalar la extensión Tweetify en Chrome.

18-09-11

COMENTARIOS