Herramientas

Carbon: Cliente de Twitter para Android se estrena este mes

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Julio del 2012

Carbon

Carbon es un cliente para Twitter que anunció —hace unos meses— que pronto tendría una versión para Android. Esta semana finalmente hubo noticias. La firma escribió un mensaje en G+ anunciando que este mes se pondrá en línea de forma gratuita para el mencionado sistema.

La compañía señaló que tiene planeado colocar el nuevo producto en la tienda Goole Play este 22 de julio.

También tendría una versión para Window Phone.

Se espera que se convierta en un espacio popular, debido a su elegante  diseño en blanco y negro. La aplicación parece ser  una buena alternativa para clientes como TweetDeck y Seesmic.

De acuerdo a The Verge, el equipo no está muy contento con la versión gratuita. Pero Google no acepta aplicaciones de pago de los Emiratos Árabes Unidos, donde se desarrolla la herramienta.

Siga la cuenta para Android aquì.

Vía The Verge

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo trabaja Newsweek usando Twitter

Newsweek es una revista que explota el potencial de las redes sociales. Prueba de ello es la introducción de un nuevo cargo en la redacción. Shefali Kulkarni, editora de redes sociales e interacción en la revista Newsweek, explicó en una entrevista cuál es su misión y cómo se usa Twitter en la publicación estadounidense.

13-07-15

Twitter: Este es su primer comercial para la TV

El primer anuncio de Twitter que aparecerá en la televisión lo realiza la misma agencia encargada del spot que dio a conocer el Macintosh de Apple.

01-11-15

Usuarios podrán descargar todo el archivo de sus tuits antes de fin de año

Dick Costolo, CEO de Twitter, participa de las jornadas que celebra la Online News Association (ONA). Durante el evento, destacó el impacto que tenía la red de microblogging para el periodismo.

21-09-12

COMENTARIOS