Herramientas

Comenzó la entrega de las primeras tabletas de Google

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 15 de Julio del 2012

En la conferencia anual de desarrolladores de Google realizada en San Francisco hasta el 29 de junio, se concretaron algunas preventas de las primeras tabletas ‘Nexus 7′ con la promesa de que estas serían entregadas a mediados de julio. Mashable confirmó la recepción de su tableta y compartió algunas fotografías:

El precio de preventa fue de $199 para la tableta de 1280×800 de resolución en HD y CPU de 12 nucleos. También se supo que el dispositivo llegó a casa de todos los colaboradores de Google en el evento realizado en junio.

Nexus 7 ya está siendo ofrecida en algunos puntos de venta estadounidenses como GameStop. Su precio en el mercado es de $199 en la versión de 8GB y $249 para el equipo de 16 GB.

Visto en Mashable

Actualización:

Edgar Carrasco aportó en Facebook que las tabletas podrán ser enviadas a partir de la tercera semana de julio y que GameStop no contará con el artículo físico hasta la fecha establecida.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mejora visualización de notificaciones de Google+ Games

Cada vez que se envíe o reciba una invitación en la sección de juegos, todas los avisos se sumarán en una sola notificación. Así se ahorrará espacio y podrás encontrar todas las alertas relacionadas a tus juegos en un solo lugar.

25-09-11

Google lanza experimento de realidad virtual musical

En un comunicado se indica que la banda trabajó en estrecha colaboración con el equipo creativo, ofreciéndoles acceso a contenido de sus archivos para ayudarles a traer a la vida el mundo Queen, logrando una nueva y única manera de disfrutar de “Bohemian Rhapsody”, a la vez que le presenta la canción a una nueva generación que quizás no la conoce.

16-09-16

Google estaría probando una renovada barra de navegación

La barra de navegación de Google estaría siendo modificada para destacar las notificaciones de Google+. Así lo reporta el portal State of Search, que mostró una captura del nuevo diseño.

06-02-12

COMENTARIOS