Herramientas

Comenzó la entrega de las primeras tabletas de Google

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 15 de julio del 2012

En la conferencia anual de desarrolladores de Google realizada en San Francisco hasta el 29 de junio, se concretaron algunas preventas de las primeras tabletas ‘Nexus 7′ con la promesa de que estas serían entregadas a mediados de julio. Mashable confirmó la recepción de su tableta y compartió algunas fotografías:

El precio de preventa fue de $199 para la tableta de 1280×800 de resolución en HD y CPU de 12 nucleos. También se supo que el dispositivo llegó a casa de todos los colaboradores de Google en el evento realizado en junio.

Nexus 7 ya está siendo ofrecida en algunos puntos de venta estadounidenses como GameStop. Su precio en el mercado es de $199 en la versión de 8GB y $249 para el equipo de 16 GB.

Visto en Mashable

Actualización:

Edgar Carrasco aportó en Facebook que las tabletas podrán ser enviadas a partir de la tercera semana de julio y que GameStop no contará con el artículo físico hasta la fecha establecida.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google responde críticas de Murdoch: “Está hablando sin sentido”

Rupert Murdoch, presidente de News Corp, utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el proyecto de ley que pretende reducir las descargas ilegales de información con copyright. Sin embargo, en algunos tuits, también criticó a Google. Incluso denominó a esta empresa como el “líder de la piratería”.

16-01-12

Descarga la herramienta que reemplazará a Google Drive el próximo año

Google dejará de dar soporte a Google Drive para concentrarse en su más reciente propuesta: ‘Backup and Synch’.

11-09-17

Google denuncia contenido malicioso en dominios similares a YouTube

Los dominios ‘youtbe.com’, ‘youtub.com’, ‘youtue.com’, ‘youube.com’, y ‘yutube.com’ le pertenecen a una sola persona -cuya identidad ha sido reservada- y estarían siendo usados para obtener contenido privado de los usuarios de YouTube, imitando el portal web.

25-11-11

COMENTARIOS