Herramientas

Comenzó la entrega de las primeras tabletas de Google

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 15 de julio del 2012

En la conferencia anual de desarrolladores de Google realizada en San Francisco hasta el 29 de junio, se concretaron algunas preventas de las primeras tabletas ‘Nexus 7′ con la promesa de que estas serían entregadas a mediados de julio. Mashable confirmó la recepción de su tableta y compartió algunas fotografías:

El precio de preventa fue de $199 para la tableta de 1280×800 de resolución en HD y CPU de 12 nucleos. También se supo que el dispositivo llegó a casa de todos los colaboradores de Google en el evento realizado en junio.

Nexus 7 ya está siendo ofrecida en algunos puntos de venta estadounidenses como GameStop. Su precio en el mercado es de $199 en la versión de 8GB y $249 para el equipo de 16 GB.

Visto en Mashable

Actualización:

Edgar Carrasco aportó en Facebook que las tabletas podrán ser enviadas a partir de la tercera semana de julio y que GameStop no contará con el artículo físico hasta la fecha establecida.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa este acortador URL para tu perfil de Google+

Encontramos un nuevo servicio para recortar la URL del perfil de Google+, pues hasta el momento, la línea que se muestra en el navegador solo incluye una larga cola de números que resulta difícil de recordar. Nos referimos a Plus.ly.

04-08-13

Google modifica su buscador para evitar censura en China

El gigante de Internet hizo algunos cambios en su motor de búsqueda para advertir a los usuarios chinos cuando utilizan palabras que pueden provocar censura en los resultados o generar problemas de conexión.

01-06-12

Google celebra el Día del Padre

Hoy se celebra en varios países de Latinoamérica el Día del Padre, razón por la que Google decidió ofrecer un pequeño homenaje desarrollando ‘doodles’ bajo esta temática.

15-06-14

COMENTARIOS