Herramientas

Elabora presentaciónes con capturas de Instagram desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de julio del 2012

Hay que buscar nuevas formas para presentar nuestras capturas con Instagram. Esta vez, encontramos la herramienta Flipagram, desarrollada para compartir presentaciones desde el móvil con el material de la red de fotografía móvil.

La herramienta es útil desde dispositivos con sistema iOS de Apple. Así, desde el iPhone puedes compartir presentaciónes a modo de diapositivas y videos con el material.

Puedes compartir tus experiencias a través de correo electrónico, Facebook y YouTube. La app cuesta US$0.99 en la App Store.

Solo hay que enlazar la cuenta, seleccionar las fotografías e indicar el modo de publicación una vez instalado en el smartphone.

Descarga desde aquí

¿ Qué te parece la propuesta?

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Selfie Stick, una app que permite tomar fotos con un movimiento

Selfie Stick es una aplicación móvil que te permite tomar fotos sin usar un monópode adaptado para los selfies. Los usuarios podrán captar imágenes moviendo su cabeza.

05-01-16

Instagram está valorizada en US$ 35 mil millones

Instagram sigue creciendo en popularidad y aumenta su valor financiero desde que fue adquirido por Facebook en abril de 2012.

19-12-14

NYT usa así Instagram para interactuar con su audiencia e informar

The New York Times aprovechó Instagram para interactuar con la audiencia y contarnos la historia sobre un día precioso: el lunes, el primer día de verano.

22-06-16

COMENTARIOS