Herramientas

Elabora presentaciónes con capturas de Instagram desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de julio del 2012

Hay que buscar nuevas formas para presentar nuestras capturas con Instagram. Esta vez, encontramos la herramienta Flipagram, desarrollada para compartir presentaciones desde el móvil con el material de la red de fotografía móvil.

La herramienta es útil desde dispositivos con sistema iOS de Apple. Así, desde el iPhone puedes compartir presentaciónes a modo de diapositivas y videos con el material.

Puedes compartir tus experiencias a través de correo electrónico, Facebook y YouTube. La app cuesta US$0.99 en la App Store.

Solo hay que enlazar la cuenta, seleccionar las fotografías e indicar el modo de publicación una vez instalado en el smartphone.

Descarga desde aquí

¿ Qué te parece la propuesta?

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una potente herramienta para tomar notas desde iOS

Notability se ve simpática a primera vista en la tienda de Apple por su diseño. que nos adelanta su función de grabación y de toma de notas al mismo tiempo.

18-08-15

Descarga videos y fotos de Instagram con esta herramienta

Existen varias opciones en la web para administrar nuestra cuenta de Instagram desde una PC. Si bien ninguna permite subir fotografías, todas se concentran en ofrecer diferentes funciones para mejorar nuestras experiencia en la popular aplicación..

19-10-13

Instagram actualiza las características de su web

Instagram comenzó el despliegue de un sitio web más limpio y más rápido el último martes para los 300 millones de usuarios registrados. Este fin de semana habrán más personas con la nueva visualización disponible.

10-06-15

COMENTARIOS