Herramientas

Elabora presentaciónes con capturas de Instagram desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Julio del 2012

Hay que buscar nuevas formas para presentar nuestras capturas con Instagram. Esta vez, encontramos la herramienta Flipagram, desarrollada para compartir presentaciones desde el móvil con el material de la red de fotografía móvil.

La herramienta es útil desde dispositivos con sistema iOS de Apple. Así, desde el iPhone puedes compartir presentaciónes a modo de diapositivas y videos con el material.

Puedes compartir tus experiencias a través de correo electrónico, Facebook y YouTube. La app cuesta US$0.99 en la App Store.

Solo hay que enlazar la cuenta, seleccionar las fotografías e indicar el modo de publicación una vez instalado en el smartphone.

Descarga desde aquí

¿ Qué te parece la propuesta?

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PicsArt transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte

Los filtros se han convertido en una forma efectiva para dar vida a las fotos. Esta vez te presentamos PicsArt, una app para Android que transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte.

17-12-12

Buffer ya permite añadir fotos personalizadas en posts de Facebook y LinkedIn

Buffer ha puesto en marcha algunos cambios en su plataforma de acuerdo a las mejoras que se han realizado en redes sociales.

01-10-15

Una herramienta para encontrar contenido de interés

La abundancia y la poca organización con la que se almacena la información en la web, son factores que entorpecen la identificación rápida de contenido relevante.

25-09-14

COMENTARIOS