Siempre informado con News Reader para Google Chrome

News Reader es una extensión de Chrome que agrega un botón a la barra de tu navegador desde donde puedes revisar las noticias más destacadas de Google Noticias.

15-07-12

Controvertido diario The Sun encuentra al nazi más buscado del mundo

Una serie de fotos publicadas en el diario británico The Sun permitió ubicar al nazi más buscado del mundo. László Csatáry, de 97 años, es acusado de haber enviado a campos de exterminio a más de 15.000 judíos y se encuentra en Budapest gozando de una vida tranquila.

15-07-12

México: Amenazan con tomar instalaciones de Televisa

El 27 de julio todas las instalaciones de Televisa en México serían tomadas, de acuerdo con lo establecido por la asamblea de la Convención Nacional contra la Imposición, que se realiza en San Salvador Atenco.

15-07-12

Elabora presentaciónes con capturas de Instagram desde el iPhone

Hay que buscar nuevas formas para presentar nuestras capturas con Instagram. Esta vez, encontramos la herramienta Flipagram, desarrollada para compartir presentaciones desde el móvil con el material de la red de fotografía móvil.

15-07-12

Carbon: Cliente de Twitter para Android se estrena este mes

La firma escribió un mensaje en G+ anunciando que este mes se pondrá en línea de forma gratuita para el mencionado sistema.

15-07-12

Facebook agregó controles para frenar el ciberbullying

El acoso cibernético se da en todos los estratos sociales y a personas de todas las edades, pero son los más jóvenes quienes sufren las peores consecuencias de este maltrato.

15-07-12

La infraestructura de Internet

¿Cómo luce la estructura física de la Internet en el mundo? Al parecer como una serie de tubos entrelazados.

15-07-12

Retuitea posts de tus cuentas favoritas en Twitter de forma automática

La herramienta RetransTwitter facilita el proceso de forma automática. Solo se debe establecer ciertos parámetros en el panel de control de la aplicación como tiempo, lapso y la cuenta de tu interés en particular.

15-07-12

Caja de herramientas para crear y aprovechar los códigos QR

Puedes utilizarlos en tus tarjetas de presentación, en herramientas de marketing o hasta en el techo de un edificio, como lo hizo Mark Zuckerberg. Los códigos QR están de moda y -gracias al dinamismo de su contenido- siempre te darán buenos resultados.

15-07-12

Los 10 periódicos que mejor aprovechan Facebook

Innova et Bella, una consultoría estratégica italiana, ha publicado su ranking con las mejores prácticas de los periódicos internacionales en Facebook.

15-07-12