Herramientas

Retuitea posts de tus cuentas favoritas en Twitter de forma automática

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de julio del 2012

Programar tuits puede ser monótono y aburrido si es por largos periodos de tiempo. Incluso, puede ser una práctica negativa si aparece un tuit en una circunstancia poco afortunada: desgracia nacional o similares. Sin embargo, muchos requieren de servicios de este tipo.

La herramienta RetransTwitter facilita que se haga retuits de forma automática. Solo se debe establecer ciertos parámetros en el panel de control de la aplicación como tiempo, lapso y la cuenta de tu interés en particular.

También se pueden programar posts que contengan determinado hashtags y que cada actualización aparezca cada 20 minutos.

Solo hay que entrar al sitio desde acá y dar los permisos de acceso a nuestra cuenta y empezar a configurar.

Para la configuración, la web nos da ciertas líneas de programación:

@usuario1 : Para retuitear solo de una cuenta

@usuario1, @usuario2 : #hashtag1, #hashtag2 – Retuiteo de los usuarios que publiquen con determinados hashtags.

@username3 : #hashtag3, (#hashtag4, #hashtag5) – Retuiteo de usuario con hashtag o solo tuits con los hashtags especificados.

 ¿Qué te parece la propuesta?

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 casos de periodistas despedidos por sus tuits

Tuits homofóbicos, discusiones con colegas o críticas a tu diario pueden dejarte sin trabajo. Elaboramos una lista con 10 casos de periodistas despedidos a raíz de un tuit y dos comunicadores suspendidos por ello.

11-02-12

Cómo y cuándo se comparte contenido online

Si te has preguntado cómo y desde dónde los usuarios comparten contenido online, aquí está la respuesta. AddThis creó una infografía de acuerdo a su base de datos y descubrió que Twitter es la plataforma favorita para compartir, con un crecimiento de 35% en los últimos cinco años.

12-10-11

Un hashtag que paseará por el centro de Madrid

Los tuits con el hashtag #ganamospor aparecerán en una pantalla que será ubicada dentro de un camión que recorrerá las calles del centro de Madrid, en España. La razón: los españoles quieren responder a la cadena Plus Francia, que ironizó sobre el deporte local.

10-02-12

COMENTARIOS