Herramientas

Retuitea posts de tus cuentas favoritas en Twitter de forma automática

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de julio del 2012

Programar tuits puede ser monótono y aburrido si es por largos periodos de tiempo. Incluso, puede ser una práctica negativa si aparece un tuit en una circunstancia poco afortunada: desgracia nacional o similares. Sin embargo, muchos requieren de servicios de este tipo.

La herramienta RetransTwitter facilita que se haga retuits de forma automática. Solo se debe establecer ciertos parámetros en el panel de control de la aplicación como tiempo, lapso y la cuenta de tu interés en particular.

También se pueden programar posts que contengan determinado hashtags y que cada actualización aparezca cada 20 minutos.

Solo hay que entrar al sitio desde acá y dar los permisos de acceso a nuestra cuenta y empezar a configurar.

Para la configuración, la web nos da ciertas líneas de programación:

@usuario1 : Para retuitear solo de una cuenta

@usuario1, @usuario2 : #hashtag1, #hashtag2 – Retuiteo de los usuarios que publiquen con determinados hashtags.

@username3 : #hashtag3, (#hashtag4, #hashtag5) – Retuiteo de usuario con hashtag o solo tuits con los hashtags especificados.

 ¿Qué te parece la propuesta?

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter reproduce automáticamente videos de Periscope en Android

Los usuarios de Android recibieron una buena noticia de parte de Twitter. Las transmisiones en directo desde Periscope, la popular aplicación de streaming de video, ahora se reproducirán automáticamente en las líneas de tiempo.

26-04-16

Twitter y malware, una larga historia

En Mashable encontramos esta infografía que nos muestra los peligros de seguridad que ha enfrentado la red de microblogging. Pese a sus cinco años de vida, Twitter ha sido blanco de varios ataque de seguridad que los ha llevado a mejorar los niveles de protección. El gráfico fue elaborado por SecureList , el blog de […]

23-03-11

Twitter reforzará seguridad por contenido sensible

Twitter anunció el jueves en la noche que se está probando la implementación de una alerta que precise a los usuarios cuál es la URL original de los enlaces recortados por servicios como T.co, Goo.gl y otros.

29-07-11

COMENTARIOS