Herramientas

Siempre informado con News Reader para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 15 de Julio del 2012

News Reader es una extensión de Chrome que agrega un botón a la barra de tu navegador desde donde puedes revisar las noticias más destacadas de Google Noticias.

Como puede observarse en la primera imagen, el contenido de esta extensión se puede configurar para ajustarse a nuestras necesidades: cambiar el país de origen para dar  prioridad a las noticias locales, modificar el número de titulares que se previsualizan, seleccionar los temas predeterminados y  agregar intereses.

Solo debemos darle clic al icono del periódico y se abrirá una ventana desplegable. Seleccionando el signo ‘+’, la extensión nos mostrará un párrafo de la primera nota y todos los enlaces a las notas relacionadas con el tema. Para acceder a las notas completas  debemos elegir el titular de cualquiera de ellas.

Si no nos gusta la selección de noticias automática, al final de la pantalla tenemos la opción ‘Más noticias’, desde donde podemos ampliar el tema en Google Noticias.

Descarga News Reader desde este enlace.

Visto en Bitealia.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las “puertas traseras” de las aplicaciones y el periodismo

Nico Sell es la cofundadora de Wickr (para el iPhone), una app que permite una comunicación segura entre dos personas después de un registro, y contó su experiencia sobre el acoso que recibió por parte del FBI en una conferencia sobre los derechos de las personas, informa Venture Beat.

12-01-14

Sitio de viajes integró Pinterest y logró incrementar en 150% sus visitas a la web

Jetstter es un sitio de reserva de viajes por Internet. Y cuenta su expereiencia usando la red de tablones digitales Pinterest para generar acciones en su público y aumentar su tráfico.

24-05-12

Conoce la estrategia exitosa de un nuevo medio

Con poco más de 18 meses en la web, Quartz se consolida como uno de los medios más estables y en continuo crecimiento respecto al tráfico que recibe diariamente. Según un último reporte que cita Journalism.co.uk, llegó a los 5 millones de visitas únicas en enero.

17-02-14

COMENTARIOS