Herramientas

Siempre informado con News Reader para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 15 de julio del 2012

News Reader es una extensión de Chrome que agrega un botón a la barra de tu navegador desde donde puedes revisar las noticias más destacadas de Google Noticias.

Como puede observarse en la primera imagen, el contenido de esta extensión se puede configurar para ajustarse a nuestras necesidades: cambiar el país de origen para dar  prioridad a las noticias locales, modificar el número de titulares que se previsualizan, seleccionar los temas predeterminados y  agregar intereses.

Solo debemos darle clic al icono del periódico y se abrirá una ventana desplegable. Seleccionando el signo ‘+’, la extensión nos mostrará un párrafo de la primera nota y todos los enlaces a las notas relacionadas con el tema. Para acceder a las notas completas  debemos elegir el titular de cualquiera de ellas.

Si no nos gusta la selección de noticias automática, al final de la pantalla tenemos la opción ‘Más noticias’, desde donde podemos ampliar el tema en Google Noticias.

Descarga News Reader desde este enlace.

Visto en Bitealia.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Sindicato de periodistas pide pena de muerte para expresidente por muerte de colega

El Sindicato de Periodistas de Egipto solicitó que el expresidente Mohamed Mursi sea condenado a la pena de muerte por ser el principal responsable del asesinato de un reportero fallecido en los enfrentamientos frente al Palacio Presidencial en diciembre del 2012.

05-11-13

Los esfuerzos que realizan los medios para verificar una historia

Hace mucho que las organizaciones de noticias dejaron de ser el filtro previo de una historia que circula en las redes. El trabajo de verificación que realizan los periodistas es parte de una post producción ahora que los usuarios publican imágenes y videos acerca de un hecho sin analizar y corroborar información. No aceptar la labor […]

31-05-13

Cambia de tamaño a los videos de YouTube con esta extensión para Chrome

Para que puedas configurar tu pantalla de YouTube al tamaño que prefieras, ahora está disponible en la Chrome Web Store la extensión Video Resizer for YT. Extiende y contrae la dimensión de los videos que veas en YouTube con solo arrastrar el mouse.

02-07-12

COMENTARIOS