Herramientas

Siempre informado con News Reader para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de marzo del 2016

News Reader es una extensión de Chrome que agrega un botón a la barra de tu navegador desde donde puedes revisar las noticias más destacadas de Google Noticias.

Como puede observarse en la primera imagen, el contenido de esta extensión se puede configurar para ajustarse a nuestras necesidades: cambiar el país de origen para dar  prioridad a las noticias locales, modificar el número de titulares que se previsualizan, seleccionar los temas predeterminados y  agregar intereses.

Solo debemos darle clic al icono del periódico y se abrirá una ventana desplegable. Seleccionando el signo ‘+’, la extensión nos mostrará un párrafo de la primera nota y todos los enlaces a las notas relacionadas con el tema. Para acceder a las notas completas  debemos elegir el titular de cualquiera de ellas.

Si no nos gusta la selección de noticias automática, al final de la pantalla tenemos la opción ‘Más noticias’, desde donde podemos ampliar el tema en Google Noticias.

Descarga News Reader desde este enlace.

Visto en Bitealia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Chrome eliminará las extensiones maliciosas

Google Chrome quiere proteger a los usuarios de las extensiones que se instalan en el navegador de forma silenciosa y sin consentimiento. Así lo indica en el blog de la compañía que cita The Next Web.

21-12-12

Seis claves para la redacción radial (presentación)

Una presentación del colega Carlos Sanabria (@csanabria) en Prezi nos permite acercarnos al mundo del periodismo radial. Este slide recoge seis sugerencias para la redacción de noticias radiales. No dejen de revisarlo:

19-08-10

Conoce si un tweet es negativo, positivo o neutral

La herramienta de monitoreo Viralheat lanzó un plugin gratuito para Google Chrome. Esta interesante extensión nos permite medir el sentimiento de los tweets.

22-09-11

COMENTARIOS