Herramientas

Siempre informado con News Reader para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 15 de julio del 2012

News Reader es una extensión de Chrome que agrega un botón a la barra de tu navegador desde donde puedes revisar las noticias más destacadas de Google Noticias.

Como puede observarse en la primera imagen, el contenido de esta extensión se puede configurar para ajustarse a nuestras necesidades: cambiar el país de origen para dar  prioridad a las noticias locales, modificar el número de titulares que se previsualizan, seleccionar los temas predeterminados y  agregar intereses.

Solo debemos darle clic al icono del periódico y se abrirá una ventana desplegable. Seleccionando el signo ‘+’, la extensión nos mostrará un párrafo de la primera nota y todos los enlaces a las notas relacionadas con el tema. Para acceder a las notas completas  debemos elegir el titular de cualquiera de ellas.

Si no nos gusta la selección de noticias automática, al final de la pantalla tenemos la opción ‘Más noticias’, desde donde podemos ampliar el tema en Google Noticias.

Descarga News Reader desde este enlace.

Visto en Bitealia.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista deja Globovisión y advierte amenazas contra la libertad de información

El periodista José Vicente Antonetti explicó su salida de la televisora Globovisión utilizando su cuenta de Twitter, desde donde que denunció un clima de represión y falta de libertad de expresión que no le permitió continuar con su trabajo.

10-02-14

14 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia en la web

Chrome tiene numerosas alternativas para que los usuarios mejoren su experiencia al navegar. Seleccionamos 16 extensiones sencillas que te ayudarán en tus actividades diarias en Internet. La lista, a continuación:

11-11-13

Google tiene una función RSS escondida

Google añadió un sistema de Feeds en su servicio de Google Alerts, lo cual significa que la comunidad puede volver a usar canales RSS a través de la empresa de búsquedas.

12-09-13

COMENTARIOS