Herramientas

Siempre informado con News Reader para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 15 de julio del 2012

News Reader es una extensión de Chrome que agrega un botón a la barra de tu navegador desde donde puedes revisar las noticias más destacadas de Google Noticias.

Como puede observarse en la primera imagen, el contenido de esta extensión se puede configurar para ajustarse a nuestras necesidades: cambiar el país de origen para dar  prioridad a las noticias locales, modificar el número de titulares que se previsualizan, seleccionar los temas predeterminados y  agregar intereses.

Solo debemos darle clic al icono del periódico y se abrirá una ventana desplegable. Seleccionando el signo ‘+’, la extensión nos mostrará un párrafo de la primera nota y todos los enlaces a las notas relacionadas con el tema. Para acceder a las notas completas  debemos elegir el titular de cualquiera de ellas.

Si no nos gusta la selección de noticias automática, al final de la pantalla tenemos la opción ‘Más noticias’, desde donde podemos ampliar el tema en Google Noticias.

Descarga News Reader desde este enlace.

Visto en Bitealia.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Metro publica ediciones con noticias de 2031

¿Qué noticias aparecerán en los kioskos un día como hoy en 2031? El diario mundial gratuito Metro publicó ediciones con ‘noticias del futuro’. Esta iniciativa busca acercar a los lectores a las versiones de este medio en cada país pues son ellos los que alimentan la Edición del futuro.

30-09-11

Una app de notificaciones para el periodismo de largo aliento

App.net Broadcast es una herramienta que permite a cualquier personas enviar sus propias notificaciones con información a través de iOS y Android y el navegador. La plataforma es sencilla para poder configurar un canal propio de difusión. Luego solo tendrás que promover tu contenido para que la comunidad se inscriba.

23-11-13

Almacena imágenes en la nube con Image Collector para Google Chrome

Si necesitas guardar imágenes constantemente y quieres hacerlo directamente en la nube, Image Collector es para ti.

03-07-12

COMENTARIOS