Herramientas

Alerta: Skype presenta fallas de seguridad que violarían privacidad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de julio del 2012

Los usuarios de Skype se han percatado de una serie de fallos de seguridad que ponen en riesgo su privacidad. Las quejas –publicadas en el foro de la plataforma– se basan en el reenvío al azar de mensajes instantáneos a un tercer contacto de la libreta sin que los titulares de la cuenta hayan dado su autorización.

Voceros de Skype aceptaron la falla y aseguraron que están trabajando en una solución para este problema. “Notificaremos a nuestros usuario sobre una nueva versión de Skype para que todos la descarguen”, prometieron.

Se recomienda dejar de usar el servicio de mensajería de Skype hasta que la nueva versión de este servicio pueda descargarse debido a la posible violación de privacidad a la que todos estamos expuestos.

 

 

Visto en TheNextWeb

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de poner nombre a las fotos que bajas en tu PC

Un error común que se ve en varias redacciones de medios digitales. ¿Culpamos a la prisa?

10-03-14

Nuevas funciones llegan a Skype para teléfonos Android

Si te consideras una persona productiva, lo más seguro es que realices más de una actividad con el dispositivo móvil que utilizas. Y es que la posibilidad de realizar varias tareas a la vez nos permite avanzar proyectos de forma rápida.

26-11-14

El poder de Skype en la tragedia de Haití

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BHRlcT4jBWE[/youtube] En estos días se ha elogiado Twitter y Facebook, como herramientas fundamentales para reportar la tragedia en Haití. Sin embargo, no se ha dicho tanto de Skype, servicio que permite hacer llamadas gratis de video o voz, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otros usuarios vía Internet y móviles. (La opción de pago […]

16-01-10

COMENTARIOS