Noticias

Dropbox ahora permite compartir carpetas a más de un usuario

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2012

Más utilidades para los usuarios de Dropbox. El servicio en la nube anunció en su blog una actualización para las carpetas compartidas con el sistema.

La nueva opción permite invitar a más colaboradores a revisar determinado material. Además se puede importar usuarios desde la red Facebook.

La configuración también está disponible para las carpetas ya creadas.

a.

b.

Hace poco, el servicio duplicó el almacenamiento para usuarios con cuenta Pro.

¿Qué te parece?

 

Visto en The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una poderosa máquina para hacer imágenes en 360 grados

Las sorpresas no acaban por parte de Google. La empresa anunció ayer un nuevo sistema de realidad virtual llamado Jump, el cual utiliza un nuevo equipo especial de cámaras creada en asociación con GoPro.

29-05-15

Twitter bloquea las “blasfemias” en Pakistán

De acuerdo con un último informe de The New York Times, al menos cinco veces este mes, un político paquistaní pidió a Twitter bloquear los mensajes o los contenidos entre los resultados de búsqueda que se pueden calificar como “blasfemo”o “inmoral”.

23-05-14

Facebook mejora los enlaces entre apps nativas

Facebook, entre las diversas iniciativas que anunció para los desarrolladores, durante su conferencia F8, destaca el llamado App Links.

30-04-14

COMENTARIOS