Noticias

Dropbox ahora permite compartir carpetas a más de un usuario

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Julio del 2012

Más utilidades para los usuarios de Dropbox. El servicio en la nube anunció en su blog una actualización para las carpetas compartidas con el sistema.

La nueva opción permite invitar a más colaboradores a revisar determinado material. Además se puede importar usuarios desde la red Facebook.

La configuración también está disponible para las carpetas ya creadas.

a.

b.

Hace poco, el servicio duplicó el almacenamiento para usuarios con cuenta Pro.

¿Qué te parece?

 

Visto en The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snowden advierte que Dropbox no es seguro

Una última revelación de Edward Snowden compromete a Dropbox. El disco duro en la nube no sería un buen aliado, pues puede poner en peligro nuestra privacidad, según el exagente de la CIA en una entrevista con The Guardian.

19-07-14

Estos son los cambios que prometen revitalizar Twitter

Twitter tiene que seguir cambiando. Es la conclusión a la que se puede llegar después de conocer los planes que tienen los desarrolladores para realizar en la web.

12-11-14

Plataforma de análisis aprovecha toda la data de Twitter

SocialBro, popular plataforma de gestión de campañas sociales, lanzó una herramienta de monitoreo que aprovecha el poder de Twitter, lo cual permite obtener datos complejos de la red en tiempo real.

10-12-14

COMENTARIOS