Noticias

Dropbox ahora permite compartir carpetas a más de un usuario

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Julio del 2012

Más utilidades para los usuarios de Dropbox. El servicio en la nube anunció en su blog una actualización para las carpetas compartidas con el sistema.

La nueva opción permite invitar a más colaboradores a revisar determinado material. Además se puede importar usuarios desde la red Facebook.

La configuración también está disponible para las carpetas ya creadas.

a.

b.

Hace poco, el servicio duplicó el almacenamiento para usuarios con cuenta Pro.

¿Qué te parece?

 

Visto en The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley

Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.

09-02-14

La plataforma de blogueo del creador de Twitter tendrá app móvil

Medium está captando la atención de los escritores aficionados y profesionales, pues presenta un diseño sencillo y claro para escribir y editar lo que uno quiera.

09-03-14

Google desarrolla nueva plataforma para los relojes inteligentes

Sundar Pichai, vicepresidente de Google, insiste una vez más, durante la conferencia I/O de la firma, que los móviles son claves para la expansión del sistema Android, el cual se está expandiendo a relojes, autos y la TV.

25-06-14

COMENTARIOS