Claves

Esta es la primera foto que se subió a Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2012

 

Instagram reveló en su blog la primera captura que publicó el fundador de le empresa, Kevin Systrom, en la primera versión de la plataforma hace casi dos años.

Según la compañía, el filtro y el formato fue usado por primera vez con un perrito y con la herramienta llamada Codename.  Solo pasaron tres meses hasta octubre de 2010 para el lanzamiento definitivo de Instagram al público.

Unas 50 millones de personas han compartido más de mil millones de fotos en Instagram, de acuerdo con el equipo del popular servicio de fotografía móvil.

La compañía señaló que estaba contenta con las maravillosas imágenes compartidas cada día por una increíble comunidad formada en torno a la aplicación.

Puedes leer más de Instagram aquí y aquí.

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta nuevas herramientas de edición

Instagram añadió un conjunto de herramientas de edición el año pasado para convertir la aplicación en un editor poderoso, pero ahora lo es mucho más con dos nuevas características: Fade y Color.

08-04-15

Programa imágenes en Instagram desde esta plataforma

La versión de Instagram para el navegador solo sirve para consultar fotografías, pero no pocos quieren que en el futuro, la plataforma permita subir fotografías.

11-11-14

The New York Times compartió su resumen del año en fotografías

A diferencia de las organizaciones de noticias que publican listas para recordar lo que ocurrió en el año, The New York Times dividió por meses las instantáneas más impactantes de los hechos que marcaron este 2016 en un especial.

23-12-16

COMENTARIOS