Coberturas

Exejecutiva de Google es la nueva CEO de Yahoo

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2012

Foto: Stephen Shankland/CNET

Yahoo acaba de nombrar a Marissa Mayer —exejecutiva  de Google— como la próxima en la línea de CEOs de la compañía de búsqueda tras la renuncia de Scott Thompson en mayo pasado.

A partir de mañana estará a cargo de la dirección general, asumida por Ross Levinsohn como interino.

Mayer dijo sentirse honrada y muy interesada en trabajar con gente dedicada a la compañía para ofrecer productos innovadores, y contenidos y experiencias personalizadas para los usuarios y anunciantes.

Yahoo! —uno de los líderes en Internet con cerca de 700 millones de usuarios — compite con Google y Facebook. La firma espera que la nueva dirección sea beneficiosa y refrescante para la marca.

La ejecutiva, de 37 años, se unió a la empresa desarrolladora de Google en 1999. Es conocida por ser responsable de la apariencia de los productos, entre los cuales destaca Gmail, Google News y Google Images y Google Maps.

Hace poco la compañía contrató a  Michael Barrett, ejecutivo de publicidad de Google, para hacerse cargo de los ingresos por publicidad y operaciones en todo el mundo, incluyendo las unidades en EE.UU., Europa y Asia, informó All Things D.

Vía Cnet

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs te permite fusionar celdas y más

Google Docs se está conviertiendo en nuestra herramienta favorita. Y es que sus constantes actualizaciones la hacen más intuitiva y útil.

02-12-14

Gmail mejora el envío de fotos a través de los móviles

Google actualizó su sistema de fotografía en las aplicaciones móviles. Los mensajes con contenidos visuales ahora se pueden enviar más rápido, de acuerdo con la organización.

15-04-14

Sigue en tiempo real el proyecto de Google que lleva Internet a todas partes

Proyecto Loon no es una propuesta común por parte de Google. Es quizá el más ambicioso del cual vamos a informar en los próximos años, pues busca llevar Internet a las partes más remotas del mundo.

02-03-14

COMENTARIOS