Coberturas

Exejecutiva de Google es la nueva CEO de Yahoo

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Julio del 2012

Foto: Stephen Shankland/CNET

Yahoo acaba de nombrar a Marissa Mayer —exejecutiva  de Google— como la próxima en la línea de CEOs de la compañía de búsqueda tras la renuncia de Scott Thompson en mayo pasado.

A partir de mañana estará a cargo de la dirección general, asumida por Ross Levinsohn como interino.

Mayer dijo sentirse honrada y muy interesada en trabajar con gente dedicada a la compañía para ofrecer productos innovadores, y contenidos y experiencias personalizadas para los usuarios y anunciantes.

Yahoo! —uno de los líderes en Internet con cerca de 700 millones de usuarios — compite con Google y Facebook. La firma espera que la nueva dirección sea beneficiosa y refrescante para la marca.

La ejecutiva, de 37 años, se unió a la empresa desarrolladora de Google en 1999. Es conocida por ser responsable de la apariencia de los productos, entre los cuales destaca Gmail, Google News y Google Images y Google Maps.

Hace poco la compañía contrató a  Michael Barrett, ejecutivo de publicidad de Google, para hacerse cargo de los ingresos por publicidad y operaciones en todo el mundo, incluyendo las unidades en EE.UU., Europa y Asia, informó All Things D.

Vía Cnet

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google celebra Día de la Mujer con inversiones y campaña #ChicasEnTech

#ChicasEnTech es el hashtag usado por Google para promover su apoyo a las mujeres vinculadas a la tecnología.

08-03-17

Edita fotos de Google+ desde tu escritorio

Snapseed facilita el tratamiento de imágenes y ahora permite la edición de fotos desde el escritorio. El editor de fotos de Google+ incorporó este beneficio y otras funciones a los usuarios que utilizan Google Chrome.

13-09-13

Google ayuda a crear contenido inmersivo con esta herramienta

Los periodistas en cualquier redacción pueden pensar en historias inmersivas sin importar los recursos que necesiten utilizando Story Spheres.

26-07-17

COMENTARIOS