Libros

Fideliza a tu público con la Guía del creador de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2012

Foto: I.D.E.A. Recommandation en Pinterest

YouTube ha lanzado la segunda edición de la Guía del creador, un documento con consejos para crear un mejor contenido, mejorar la relación con tus seguidores y fidelizar al público que ve tus videos.

“Esperamos que esta información te resulte útil para tu proceso creativo y que podamos ayudarte a llevar tu canal y tu contenido de YouTube al siguiente nivel”, señala la plataforma de video en su página web.

El sitio también diseñó el Centro de Creadores, donde, además del mencionado manual, encontrarás varios programas de desarrollo de contenido y recursos para crear públicos más grandes.

Descarga la Guía del creador aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 increíbles videos interactivos en You Tube

Son la versión Siglo XXI de los libros ‘Elige tu propia aventura’. Los videos interactivos en You Tube captan la atención por el reto que supone elegir el camino que va a seguir el video. Mashable comparte estos 10 increíbles videos interactivos hechos tanto por empresas como por individuos: 1.- La línea interactiva. Un homenaje […]

01-02-11

NYT creará un departamento para monitorear la audiencia

The New York Times tiene metas claras para este 2015. Así lo afirmó el director Dean Baquet, quien envió un memorándum a todo el personal con los objetivos del año.

09-01-15

Facebook ‘ficha’ a cofundador de YouTube para grupo de apoyo a reforma migratoria

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, incorporó a su grupo de presión para lograr una reforma migratoria en Estados Unidos, FWD.us, a Steve Chen, cofundador de YouTube, y al presidente del grupo mediático IAC, Barry Diller, anunció este viernes la organización en un comunicado.

02-06-13

COMENTARIOS