Herramientas

Guarda tus pestañas abiertas con Shutter Tab para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de julio del 2012

Un periodista necesita siempre cruzar fuentes de información e investigar profundamente las noticias antes de darlas por ciertas. En la mayoría de ocasiones, terminamos maréandonos entre tantas pestañas abiertas y, si el tiempo nos gana,  tenemos que continuar el trabajo por la noche. ¿Cómo hacemos que toda nuestra búsqueda no haya sido en vano si nos toca apagar la computadora?

Si usas Google Chrome, la manera más sencilla es instalando Shutter Tab. Esta herramienta nos permite guardar todas nuestras pestañas abiertas, abrirlas posteriormente, acceder a ellas desde cualquier computadora y enviarlas por correo.

CÓMO SE USA

1.Instala Shutter Tab desde este enlace y accede a todos los permisos requeridos. Se configurará con el correo de tu cuenta de Google.

2. La herramienta se situará al final de la barra de extensiones. Para empezar a usarla prueba creando títulos para tus listas de captura. Estas listas pueden ser eliminadas o modificadas posteriormente.

3. Seleccionando la opción “Send to email” se abrirá la ventana de tu Gmail con todas las direcciones web que guardaste. Puedes enviártelas a ti mismo para mayor seguridad o enviárselas a alguien para que continúe con la búsqueda.

4. Como Shutter Tab se configura con nuestra cuenta de Gmail, podemos acceder a nuestros enlaces desde cualquier computadora instalando la extensión o configurándola con nuestra cuenta personal.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de edición de videos de YouTube será ahora más veloz y potente

YouTube no deja de mejorar su editor de videos. El nuevo anuncio que hizo hoy en su blog señala que la actualización mejora la interfaz en velocidad y potencia con el espacio Enhancements.

08-08-12

Mejora tu página de historial web en Chrome para una buena lectura

Un elemento útil en el navegador Google Chrome es el historial. Quizás pase desapercibido su aspecto minimalista y ordenado. Lo cierto es que cumple bien su única función, la de almacenar las webs que visitamos

22-01-12

7 herramientas esenciales para blogueros

La web Honglkiat comparte estas herramientas para personas que recién empezaron o están pensando en empezar un blog.

17-05-11

COMENTARIOS