Herramientas

LinkedIn presenta una página de inicio más simple y fácil de navegar

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Julio del 2012

Millones de personas visitan diariamente LinkedIn para descubrir contenidos y buscar contactos profesionales, pero el diseño desanimaba a algunos. Por ello, la red social presentó una página de inicio más simple y fácil de navegar, que creará una experiencia totalmente diferente en los usuarios. El cambio se verá desde hoy en algunas cuentas y en las próximas semanas aparecerá en todas.

¿Cuáles son las novedades?

  • Una renovada página y con un diseño moderno

Los usuarios podrán buscar y encontrar información que les interese de una manera más simple. Ubicarás rápidamente las actualizaciones de tus contactos.

  • Las actualizaciones relevantes aparecerán en la parte superior

Los cambios de una red y los artículos tendrán una posición privilegiada. “Esto significará que pasarás menos tiempo buscando información y le dedicarás esos minutos a ser bueno en tu trabajo”, señala Caroline Gaffney, gerente de Producto de LinkedIn.

  • Una sección de actualizaciones más limpia

Ya no tendrás que hacer clic en ‘Ver más’ para acceder a todas las actualizaciones de tus redes.

Gaffney señala que este gran cambio será el inicio de nuevas características que anunciarán este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn tiene 38% de usuarios milenials

Hay unos 2 mil millones del milenials a nivel mundial, y 87 millones de ellos forman parte de LinkedIn. Es decir, el 38 por ciento de jóvenes adultos menores de 30 años tienen un perfil en la red de profesionales.

20-05-16

Tumblr se reinventa en la app para Android

Tumblr – que tiene más de 100 millones de blogs–ha cambiado completamente su aplicación para móviles con Android para reunir belleza y eficiencia, de acuerdo con el sitio Venture Beat.

08-04-13

LinkedIn rediseña su motor de noticias Pulse

Con la finalidad de lograr que los usuarios de LinkedIn accedan de la mejor manera a la información de su interés, la red profesional anunció hoy mejoras en su plataforma Pulse, el motor de noticias que compró hace poco.

30-09-14

COMENTARIOS