Herramientas

LinkedIn presenta una página de inicio más simple y fácil de navegar

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2012

Millones de personas visitan diariamente LinkedIn para descubrir contenidos y buscar contactos profesionales, pero el diseño desanimaba a algunos. Por ello, la red social presentó una página de inicio más simple y fácil de navegar, que creará una experiencia totalmente diferente en los usuarios. El cambio se verá desde hoy en algunas cuentas y en las próximas semanas aparecerá en todas.

¿Cuáles son las novedades?

  • Una renovada página y con un diseño moderno

Los usuarios podrán buscar y encontrar información que les interese de una manera más simple. Ubicarás rápidamente las actualizaciones de tus contactos.

  • Las actualizaciones relevantes aparecerán en la parte superior

Los cambios de una red y los artículos tendrán una posición privilegiada. “Esto significará que pasarás menos tiempo buscando información y le dedicarás esos minutos a ser bueno en tu trabajo”, señala Caroline Gaffney, gerente de Producto de LinkedIn.

  • Una sección de actualizaciones más limpia

Ya no tendrás que hacer clic en ‘Ver más’ para acceder a todas las actualizaciones de tus redes.

Gaffney señala que este gran cambio será el inicio de nuevas características que anunciarán este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora su servicio para tabletas de Samsung

Twitter anunció que su aplicación para tabletas Android se está actualizando con elementos que mejorarán la experiencia de los usuarios. La novedad en estos dispositivos es que la plataforma tendrá dos columnas para aprovechar la pantalla.

11-10-13

Google+ vs Twitter vs Facebook vs Tumblr vs LinkedIn

Una interesante infografía de Mashable presenta las características de cada sitio de social media: Google+, Twitter, Facebook, Tumblr y LinkedIn.

10-08-11

The New York Observer estrena nuevo diseño

Desde el miércoles, el diario The New York Observer dejará de publicarse en papel rosado, tal como era caracterizado desde 1987.

Además, se comenzará a imprimir en formato tabloide y competirá con NYT Magazine. Eso no es todo. The Observer reemplazará las cabeceras de política con temas vinculados a atletas y actores. Tendrá un enfoque vinculado a las celebridades.

En la portada del miércoles se tendrá al actor Alan Cumming, y habrá una página ilustrada a full color, según WWD.

También se rediseñará la web con un espacio más limpio. Alojará a los blogs titulados Betabeat, Politicker, Gallerist y VSL.

Cabe recordar que en los últimos años han renunciado cinco editores y que el diario fue vendido por 10 millones de dólares.

18-03-14

COMENTARIOS