Herramientas

LinkedIn presenta una página de inicio más simple y fácil de navegar

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2012

Millones de personas visitan diariamente LinkedIn para descubrir contenidos y buscar contactos profesionales, pero el diseño desanimaba a algunos. Por ello, la red social presentó una página de inicio más simple y fácil de navegar, que creará una experiencia totalmente diferente en los usuarios. El cambio se verá desde hoy en algunas cuentas y en las próximas semanas aparecerá en todas.

¿Cuáles son las novedades?

  • Una renovada página y con un diseño moderno

Los usuarios podrán buscar y encontrar información que les interese de una manera más simple. Ubicarás rápidamente las actualizaciones de tus contactos.

  • Las actualizaciones relevantes aparecerán en la parte superior

Los cambios de una red y los artículos tendrán una posición privilegiada. “Esto significará que pasarás menos tiempo buscando información y le dedicarás esos minutos a ser bueno en tu trabajo”, señala Caroline Gaffney, gerente de Producto de LinkedIn.

  • Una sección de actualizaciones más limpia

Ya no tendrás que hacer clic en ‘Ver más’ para acceder a todas las actualizaciones de tus redes.

Gaffney señala que este gran cambio será el inicio de nuevas características que anunciarán este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo mejor del periodismo digital y multimedia de 2013

Para la Society of News Design (SND) los siguientes son los trabajos periodísticos mejor diseñados del ámbito digital en 2013.

25-03-14

Creativos: Lo que hizo Behance para reinventar el portafolio online

Los creativos, diseñadores, ilustradores y animadores no tenían muchas opciones para mostrar su trabajo al público hasta el 2006 con la llegada de Behance, una plataforma social que sirvió de trampolín para bastantes artistas, informa Mashable.

28-12-12

¿Cómo realmente se usa LinkedIn?

Linkedin, la red profesional de más de 100 millones de usuarios, sigue creciendo. Según Mashable, cada segundo se suma un nuevo miembro.

09-07-11

COMENTARIOS