Herramientas

LinkedIn presenta una página de inicio más simple y fácil de navegar

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2012

Millones de personas visitan diariamente LinkedIn para descubrir contenidos y buscar contactos profesionales, pero el diseño desanimaba a algunos. Por ello, la red social presentó una página de inicio más simple y fácil de navegar, que creará una experiencia totalmente diferente en los usuarios. El cambio se verá desde hoy en algunas cuentas y en las próximas semanas aparecerá en todas.

¿Cuáles son las novedades?

  • Una renovada página y con un diseño moderno

Los usuarios podrán buscar y encontrar información que les interese de una manera más simple. Ubicarás rápidamente las actualizaciones de tus contactos.

  • Las actualizaciones relevantes aparecerán en la parte superior

Los cambios de una red y los artículos tendrán una posición privilegiada. “Esto significará que pasarás menos tiempo buscando información y le dedicarás esos minutos a ser bueno en tu trabajo”, señala Caroline Gaffney, gerente de Producto de LinkedIn.

  • Una sección de actualizaciones más limpia

Ya no tendrás que hacer clic en ‘Ver más’ para acceder a todas las actualizaciones de tus redes.

Gaffney señala que este gran cambio será el inicio de nuevas características que anunciarán este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los periodistas ya no necesitan de los medios masivos tradicionales"

Un periodista que maneje programas de edición de video tendrá mucho más oportunidades para conseguir trabajo o mantenerse en el que tiene. Por ello, el reconocido periodista Will Sullivan, colaborador eventual en Poynter, autor de Journerdism.com y miembro del Instituto de Periodismo Reynolds, recomienda a los alumnos de periodismo que, desde ya, comiencen a experimentar con herramientas […]

26-01-11

El País renovará su edición impresa pensando en la web

El diario EL PAÍS informó en su web que mañana aparecerá con un nuevo diseño para su edición impresa diaria y sus suplementos. Lo que quieren demostrar es que el papel se puede adaptar a una época en la que existe una intensa oferta de información en Internet, de acuerdo con su director, Antonio Caño.

10-05-15

4 consejos para un poderoso perfil en LinkedIn

Chelsea P. Gladden, director de Marketing y PR para FlexJobs, un servicio que ayuda a los solicitantes de empleo a encontrar oportunidades profesionales, ofreció a Mashable una serie de claves para tener un poderoso perfil en LinkedIn, la red profesional que ya tiene más de 200,000 seguidores.

24-02-13

COMENTARIOS