Herramientas

LinkedIn presenta una página de inicio más simple y fácil de navegar

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2012

Millones de personas visitan diariamente LinkedIn para descubrir contenidos y buscar contactos profesionales, pero el diseño desanimaba a algunos. Por ello, la red social presentó una página de inicio más simple y fácil de navegar, que creará una experiencia totalmente diferente en los usuarios. El cambio se verá desde hoy en algunas cuentas y en las próximas semanas aparecerá en todas.

¿Cuáles son las novedades?

  • Una renovada página y con un diseño moderno

Los usuarios podrán buscar y encontrar información que les interese de una manera más simple. Ubicarás rápidamente las actualizaciones de tus contactos.

  • Las actualizaciones relevantes aparecerán en la parte superior

Los cambios de una red y los artículos tendrán una posición privilegiada. “Esto significará que pasarás menos tiempo buscando información y le dedicarás esos minutos a ser bueno en tu trabajo”, señala Caroline Gaffney, gerente de Producto de LinkedIn.

  • Una sección de actualizaciones más limpia

Ya no tendrás que hacer clic en ‘Ver más’ para acceder a todas las actualizaciones de tus redes.

Gaffney señala que este gran cambio será el inicio de nuevas características que anunciarán este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Botón de Twitter multiplica por siete la difusión de contenidos

El poder de Twitter no deja de sorprendernos. El botón de Twitter permite que el contenido del sitio sea siete veces más comentado en comparación con una web que no cuenta con este elemento.

02-09-11

Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook

Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

15-08-14

LinkedIn ahora permite incluir en su perfil la experiencia de los voluntarios

LinkeIn anunció hoy que se podrá añadir en los perfiles las causas y la experiencia de los voluntarios. La sección permitirá a los usuarios destacar y mostrar su experiencia en obras de caridad.

07-09-11

COMENTARIOS