Herramientas

Conozca las versiones de Skype que presentan fallas de seguridad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 17 de julio del 2012

Skype anunció esta mañana en su blog oficial que en el trascurso de estos días permitirá la descarga de una nueva versión libre de los errores presentados en el envío de sms a un tercer contacto de la libreta sin que los titulares de la cuenta hayan dado su autorización.

“Aunque no podemos determinar con precisión la cantidad de usuarios que pueden haber sido afectados creemos que el número es pequeño dadas las circunstancias muy específicas en las que se ha producido el error”, aseguró Raúl Liive de Skype en la entrada del blog.

Las versiones de Skype que han presentado errores son las siguientes:

  • Skype para Windows 5.10
  • Skype 5.8 para Mac
  • Skype 4.0 para Linux
  • Skype 1.2 para Windows Phone

“Notificaremos a nuestros usuario sobre una nueva versión de Skype para que todos la descarguen”, prometieron los voceros de Skype. No queda más que esperar.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slate se retracta, pero no explica cuál fue el error

En un artículo, Slate involucró al conocido bioético Gleen McGee en un escándalo. La publicación explicó ayer que la nota difundida el pasado 17 de febrero “no corresponde con los estándares de verificación de Slate”.

02-03-12

Apple realmente quiere proteger tus datos

El CEO de Apple, Tim Cook, fue severo al indicar su posición sobre la privacidad de datos y el cifrado. En un discurso enérgico en el Privacy Information Center, el ejecutivo criticó a otras empresas de Silicon Valley por sus hábitos de recopilación de información.

04-06-15

Los smartphones pueden detectar el cáncer de ojo

Los móviles pueden salvar vidas. Esto es posible debido a que pueden detectar el retinoblastoma, un tipo raro de cáncer agresivo al ojo que afecta casi exclusivamente a los niños pequeños.

15-05-15

COMENTARIOS