Herramientas

Conozca las versiones de Skype que presentan fallas de seguridad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 17 de Julio del 2012

Skype anunció esta mañana en su blog oficial que en el trascurso de estos días permitirá la descarga de una nueva versión libre de los errores presentados en el envío de sms a un tercer contacto de la libreta sin que los titulares de la cuenta hayan dado su autorización.

“Aunque no podemos determinar con precisión la cantidad de usuarios que pueden haber sido afectados creemos que el número es pequeño dadas las circunstancias muy específicas en las que se ha producido el error”, aseguró Raúl Liive de Skype en la entrada del blog.

Las versiones de Skype que han presentado errores son las siguientes:

  • Skype para Windows 5.10
  • Skype 5.8 para Mac
  • Skype 4.0 para Linux
  • Skype 1.2 para Windows Phone

“Notificaremos a nuestros usuario sobre una nueva versión de Skype para que todos la descarguen”, prometieron los voceros de Skype. No queda más que esperar.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un millón de personas ya se conecta a Facebook desde la red Tor

Facebook compartió con su comunidad un nuevo logro. La red social alcanzó el millón de usuarios que accede a través de la red Tor (The Onion Router) a sus servicios.

24-04-16

Consejos para informar sobre testimonios de víctimas en Twitter

Una mujer de 24 años contó en Twitter que fue violada. Sus declaraciones fueron tomadas por varios medios de comunicación.

06-06-11

Skype promete no agotar la batería del Android

Skype actualizó su aplicación para Android con mejoras en el rendimiento de la batería del móvil. La compañía de Microsoft prometió en la nueva versión de la app puede estar activada todo el día en el smartphone sin afectar negativamente la vida del dispositivo.

18-03-14

COMENTARIOS