Coberturas

España: Alistan despidos en otro diario del Grupo Prisa

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 17 de julio del 2012

No cesan los despidos en el Grupo Prisa / Foto archivo: Mercados De Comunicacion

Nuevo plan de recortes se alista para mañana en el diario español Cinco Días. Se trata del segundo Expediente de Regulación de Empleo  (ERE) que soporta el rotativo económico del Grupo Prisa  en año y medio.

Aunque en PrNrnoticias aseguran que esta información se la han confirmado fuentes de la redacción de CincoDías, el diario aún no se ha manifestado oficialmente. El CEO y Presidente de la Comisión Ejecutiva de PRISA, Juan Luis Cebrián, ya había anunciado a finales de junio que las salidas en el grupo continuarían presentándose en estos tiempos crííticos.

En Twitter diversas empresas relacionadas al ámbito periodístico y periodistas ya vienen manifestado su apoyo y lamentando lo que aseguran terminará en nuevos despidos:

 

 

 

 

 

 

 

Visto en PrNoticias

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: En un año, los medios duplicaron el número de seguidores en redes sociales

El número de seguidores de medios de comunicación a través de las tres redes sociales más extendidas en España ha aumentado más del doble respecto al año pasado, con un total de más de doce millones, según el informe de Redes Sociales en Medios de Comunicación 2012 elaborado por Gad3

10-07-12

Dos mujeres policías relataron su labor de patrullaje en Twitter

Dos policías españolas decidieron relatar su labor de patrullaje en tiempo real usando Twitter. Con el hashtag #tweetpatrulla, las agentes enviaron mensajes desde la cuenta @policia para informar sobre un robo frustrado.

10-03-12

Así se cubre la crisis en Guatemala #OPMRenunció

La crisis en Guatemala, tras la renuncia de Otto Pérez Molina como presidente de la República, ha llevado a los medios de ese país a realizar una cobertura extraordinaria en tiempo real.

03-09-15

COMENTARIOS