Coberturas

España: Alistan despidos en otro diario del Grupo Prisa

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 17 de julio del 2012

No cesan los despidos en el Grupo Prisa / Foto archivo: Mercados De Comunicacion

Nuevo plan de recortes se alista para mañana en el diario español Cinco Días. Se trata del segundo Expediente de Regulación de Empleo  (ERE) que soporta el rotativo económico del Grupo Prisa  en año y medio.

Aunque en PrNrnoticias aseguran que esta información se la han confirmado fuentes de la redacción de CincoDías, el diario aún no se ha manifestado oficialmente. El CEO y Presidente de la Comisión Ejecutiva de PRISA, Juan Luis Cebrián, ya había anunciado a finales de junio que las salidas en el grupo continuarían presentándose en estos tiempos crííticos.

En Twitter diversas empresas relacionadas al ámbito periodístico y periodistas ya vienen manifestado su apoyo y lamentando lo que aseguran terminará en nuevos despidos:

 

 

 

 

 

 

 

Visto en PrNoticias

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Telegraph despide a 55 miembros de su personal

No acaba la ola de despidos en Reino Unido. El diario The Telegraph despidió a 55 personas como parte de una ronda de recortes que se está realizando entre hoy y mañana, informa BusinessOfFashion.

30-10-14

10 casos de homofobia en medios de comunicación

Es posible que los medios no promuevan prácticas homofóbicas, pero muchas veces guardan silencio cuando sus periodistas emiten declaraciones en las que se burlan o atacan a las minorías sexuales.

13-04-12

La apuesta de 20 minutos por la fusión del online y el offline

Un cambio importante, una apuesta por el periodismo y la calidad, y cuidando el talento de la empresa. El Grupo 20minutos informó hoy que ha culminado el proceso de fusión de sus operaciones online y offline con el objetivo de ofrecer productos aún más innovadores para sus clientes y lectores.

08-10-12

COMENTARIOS