Coberturas

España: Alistan despidos en otro diario del Grupo Prisa

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 17 de julio del 2012

No cesan los despidos en el Grupo Prisa / Foto archivo: Mercados De Comunicacion

Nuevo plan de recortes se alista para mañana en el diario español Cinco Días. Se trata del segundo Expediente de Regulación de Empleo  (ERE) que soporta el rotativo económico del Grupo Prisa  en año y medio.

Aunque en PrNrnoticias aseguran que esta información se la han confirmado fuentes de la redacción de CincoDías, el diario aún no se ha manifestado oficialmente. El CEO y Presidente de la Comisión Ejecutiva de PRISA, Juan Luis Cebrián, ya había anunciado a finales de junio que las salidas en el grupo continuarían presentándose en estos tiempos crííticos.

En Twitter diversas empresas relacionadas al ámbito periodístico y periodistas ya vienen manifestado su apoyo y lamentando lo que aseguran terminará en nuevos despidos:

 

 

 

 

 

 

 

Visto en PrNoticias

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las universidades españolas que más usan las redes sociales

Cada año son más las instituciones educativas que se suman a la iniciativa de tener plataformas en las redes sociales, con el objetivo de desarrollar canales estratégicos que mejoren la comunicación con su público.

06-06-13

Conoce el blog del diario El Español que dirigirá Pedro J. Ramírez

El Español, diario que será dirigido por Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, pronto llegará a la web, pero para hacer corta la espera, el equipo preparó un blog.

10-01-15

Almudena Grandes: “Escribir un texto tan corto es bueno. Es como ponerme un corsé muy rígido”

La escritora Almudena Grandes cuenta cómo hace su columna semanal para el diario El País y cómo la rabia y la indignación que le provocan la situación de España facilitan su labor porque le dan la sensación de que lo que escribe es útil. La columnista participó en el I Congreso Internacional Columnismo y Periodismo de Opinión, que se realiza hoy y mañana en España.

28-11-12

COMENTARIOS