Coberturas

España: Alistan despidos en otro diario del Grupo Prisa

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 17 de Julio del 2012

No cesan los despidos en el Grupo Prisa / Foto archivo: Mercados De Comunicacion

Nuevo plan de recortes se alista para mañana en el diario español Cinco Días. Se trata del segundo Expediente de Regulación de Empleo  (ERE) que soporta el rotativo económico del Grupo Prisa  en año y medio.

Aunque en PrNrnoticias aseguran que esta información se la han confirmado fuentes de la redacción de CincoDías, el diario aún no se ha manifestado oficialmente. El CEO y Presidente de la Comisión Ejecutiva de PRISA, Juan Luis Cebrián, ya había anunciado a finales de junio que las salidas en el grupo continuarían presentándose en estos tiempos crííticos.

En Twitter diversas empresas relacionadas al ámbito periodístico y periodistas ya vienen manifestado su apoyo y lamentando lo que aseguran terminará en nuevos despidos:

 

 

 

 

 

 

 

Visto en PrNoticias

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que el gobierno español ayude a que los medios sobrevivan

Hoy es el día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas en España. Durante la mañana, Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), participó en el Foro de la Nueva Comunicación.

24-01-12

Estudio: El 40% de usuarios no ha enviado un 'tweet' jamás

La última semana The Metric System , de RJMetrics, publicó una investigación realizada a finales del año pasado. Les presentamos los resultados y las conclusiones del estudio.

01-02-10

Uno de cada tres usuarios en España emplea principalmente el móvil para seguir las noticias

El último informe Digital News Report con un análisis específico del consumo de noticias en España revela que el ‘smartphone’ sube un 44% en un año como dispositivo principal de acceso a noticias, del 24% al 34%. Alcanza el 50% y supera al ordenador en adultos menores de 45 años.

23-06-16

COMENTARIOS