Noticias

Esta sería una de las fotos más vistas del mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Julio del 2012

 

Foto: Microsoft / Charles O’Rear

De acuerdo con el sitio  NapaValley Register que cita el blog  Morts, la fotografía que tomó Charles O’Rear —extrabajador de la National Geographic en 2002  ha sido vista más de mil millones de veces, luego de que Microsoft la comprara para su sistema ese mismo año.

La imagen que O’Rear tomó durante unas vacaciones a un valle de California, en EE.UU., se convirtió en el tema “Luna” que tiene por defecto Windows XP, lo que habría generado la cantidad de vistas que estimó NapaValley Register.

Hasta la fecha no se revela el monto que habría pagado la compañía de Bill Gates por los derechos de la foto.

O’Rear señaló en una conversación con Mashable que la mencionada cantidad es un cálculo aproximado, pero que toda la gente que la ha visto concuerda en que es la captura más reconocible de todos los tiempos.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft cancela la cuenta de su robot en Twitter por racista

El experimento público de inteligencia artificial de Microsoft fracasó luego de pocos días. Tay, un bot diseñado para hablar como un adolescente en Twitter y otras plataformas, compartió comentarios considerados racistas.

28-03-16

Estos son los ganadores del concurso de Getty Images en Instagram

Instagram puede no ser el lugar favorito de los fotógrafos, pero le gusta mucho a Getty Images, una agencia de fotografías que anunció a los ganadores de becas para los gráficos en la plataforma de fotos y videos que adquirió Facebook.

14-09-15

Microsoft puede reciclar los correos electrónicos

El sistema de Microsoft es capaz de reciclar la dirección de correo electrónico en el dominio Outlook.com si se detecta que la cuenta se ha vuelto inactiva por mucho tiempo. Es un detalle que se debe tomar en cuenta, pues no son muchos los servicios que reciclan este tipo de información de los usuarios.

06-10-13

COMENTARIOS