Noticias

Esta sería una de las fotos más vistas del mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2012

 

Foto: Microsoft / Charles O’Rear

De acuerdo con el sitio  NapaValley Register que cita el blog  Morts, la fotografía que tomó Charles O’Rear —extrabajador de la National Geographic en 2002  ha sido vista más de mil millones de veces, luego de que Microsoft la comprara para su sistema ese mismo año.

La imagen que O’Rear tomó durante unas vacaciones a un valle de California, en EE.UU., se convirtió en el tema “Luna” que tiene por defecto Windows XP, lo que habría generado la cantidad de vistas que estimó NapaValley Register.

Hasta la fecha no se revela el monto que habría pagado la compañía de Bill Gates por los derechos de la foto.

O’Rear señaló en una conversación con Mashable que la mencionada cantidad es un cálculo aproximado, pero que toda la gente que la ha visto concuerda en que es la captura más reconocible de todos los tiempos.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing desplaza a Yahoo! como el segundo buscador más utilizado

Bing consiguió un 15.1% de cuota de mercado de búsquedas directas, mientras que Yahoo! alcanzó un 14.5%, unos 0.6 puntos porcentuales menos que en noviembre de 2011, según comScore.

16-01-12

Microsoft contrata a joven diseñador que propuso rediseño de la marca

Andrew Kim, el joven diseñador que propuso un rediseño de los productos y servicios de Microsoft, fue contratado por la compañía, según anunció en su blog.

22-01-13

Diario egipcio justifica edición de fotografía con presidente

Y volvemos al debate sobre las fotografías editadas. Esta vez, el diario egipcio Al Ahram reconoció ayer la manipulación de una fotografía publicada el pasado 14 en la que aparece el presidente egipcio, Hosni Mubarak. Pero eso no es todo. Este medio (estatal, ojo) admitió que se utilizó el programa de edición Photoshop para crear […]

21-09-10

COMENTARIOS