Herramientas

Las nuevas características de Tweetdeck

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2012

 

Tweetdeck, uno de los servicios más completos para postear en Twitter, anunció una nueva actualización. Las mejoras en la versión 1.5 de la herramienta responden a la optimización de la velocidad en la navegación entre las columnas.

Además, se integra  un nuevo botón entre las tablas para ayudar en la experiencia de desplazamiento entre los contenidos.  Los tuits tienen una nueva presentación y hacen posible desplegar un menú desde cada uno de ellos.

Se indica que la fecha de la publicación llevará instatáneamente a la página principal de Twitter para poder embeber el contenido.

Las mejoras no pasarán inadvertidas por los usuarios ni por los responsables de comunidad. El sitio indica que está disponible desde la web y que pronto estará en la App Store. Todavía no se actualiza el programa para la PC.

No te pierdas este video.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves de Boston Globe para tuitear eventos en tiempo real

El diario The Boston Globe realizó una gran hazaña en el 2013 para informar en tiempo real sobre los bombardeos en la maratón de Boston. En esos días, el conteo de seguidores del @BostonGlobe había aumentado a un 224%.

01-12-14

4 pasos para comenzar a usar Tweedeck Teams

Recientemente informamos del lanzamiento de TweetDeck Teams, una manera fácil para compartir el acceso a tus cuentas de Twitter sin necesidad de compartir contraseñas. Este servicio está disponible en la web, Chrome y Windows.

24-02-15

Candidato al Congreso de EE.UU. bloquea periodistas en Twitter

Las elecciones en Estados Unidos se realizarán este mes. Y algunos candidatos al Congreso han preferido que sus perfiles no estén a la vista de determinados periodistas de la oposición.

04-11-14

COMENTARIOS