Noticias

Piden a nueva CEO de Yahoo! salvar Flickr

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2012

#dearmarissamayer

Finalmente,  Marissa Mayer —exejecutiva  de Google—  se convirtió hoy en la nueva CEO de la compañía de búsqueda Yahoo!. En las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. Numerosos usuarios le han pedido que salve algunos de los productos emblemáticos de la firma como Flickr.

Los usuarios esperan que Mayer sepa cómo relanzar la cartera de productos que maneja la compañía.

Están convencidos de que no se desprenderá de ninguno de ellos (buena ocasión para recordar a Delicious) y lanzaron este pedido concreto: “Dear Marissa Mayer, please make Flickr awesome again” (Querida Marissa Mayer, por favor vuelve Flickr asombroso otra vez). La etiqueta #dearmarissamayer llamó la atención de usuarios de todas partes del mundo.

 

 

 

 

 

 

El sitio Cnet refiere que Flickr fue en un momento un sitio de almacenamiento de fotos de primera clase. Sin embargo, fue perdiendo tráfico con el desarrollo de Facebook y Picasa e Instagram.

Se espera que la tecnología se desarrolle más y beneficie a los usuarios en todas las plataformas (Flickr en el móvil no se actualiza desde hace casi 8 meses, según Cnet).

 

 ¿Qué te parece?

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! cerró su servicio de video Yahoo Screen

Yahoo! ha cerrado la plataforma Yahoo Screen, su centro de video que ya tenía dos años, y ofrecía programas originales.

05-01-16

Pronto usaremos una nueva versión de Google Analytics

El producto de análisis social de Google acaba de actualizar sus funciones y su diseño, informó la web de la compañía.

24-01-13

Alto ejecutivo de Google será presidente de operaciones de Yahoo

Yahoo Inc informó ayer que contrató como presidente de operaciones a Henrique De Castro, un ejecutivo de Google Inc. Se trata de un fichaje clave, pues De Castro ha sido vicepresidente mundial de alianzas para soluciones de negocios del gigante de los buscadores.

16-10-12

COMENTARIOS