Herramientas

Programa contenidos en Hootsuite con una extensión de Chrome

Por Cindy Villegas

Publicado el 17 de Julio del 2012

Más novedades. Hootsuite anunció hoy que su extensión de Chrome (Hootlet) tiene una nueva opción que te permitirá programar contenidos fácilmente. Con AutoSchedule, la plataforma elegirá el intervalo en que saldrán tus tuis (aproximadamente cada 10 minutos).

Hootlet te permite navegar por Internet y compartir un link que te interese en tus redes sociales. Si ya tienes esta extensión, los cambios aparecerán automáticamente.

 

Además de AutoSchedule, Hootlet ahora tiene una opción para compartir texto o imágenes de alguna página web.

Descarga aquí la extensión para Chrome. También hay una variación para los que usan Firefox.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Laura Olin, la mujer detrás del éxito de Barack Obama en las redes sociales

Las fotos familiares, la respuesta al actor Clint Eastwood, el abrazo entre Barack Obama y su esposa, todas esas publicaciones en redes sociales estuvieron asesoradas y supervisadas por Laura Olin, la estratega de social media del presidente de EE.UU.

19-11-12

4 claves para crear una campaña en social media

El estudio Campaigns to Capabilities: Social Media & Marketing 2011 revela una serie de datos que deben ser interpretados correctamente para elaborar una campaña en sitios de social media.

25-10-11

Fluffblocker, extensión de Chrome que reemplaza tendencias de Facebook con noticias

¿Quieres estar informado mientras usas Facebook? La extensión Fluffblocker permite mostrar contenido noticioso de cualquier medio de comunicación para reemplazar las tendencias de Facebook con noticias.

30-11-15

COMENTARIOS