Herramientas

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de julio del 2012

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de  tu dinero.

Otra opción interesante es el hecho de que los cuadros que compres tendrán garantía de por vida frente a grietas, pérdida de color o cualquier otro inconveniente presentado a través de los años.

CÓMO FUNCIONA:

1. Conecta tu cuenta de Instagram con Instacanvas.

2. Selecciona la foto que más te gusta (tuya o de los ‘artistas‘).

3. Elige el tamaño adecuado y el color de fondo:

4. Recibe en casa tus fotografías personalizadas.

Cuando se concrete la venta de alguna fotografía tuya, Instacanvas reservará el 20% de cada una hasta llegar a los $100. Una vez alcanzada esta cifra, tu pago se hará vía Paypal.

Visto en FastCompany

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio que reúne videos hechos con fotografías en largos intervalos de tiempo

Los contenidos que se pueden crear a través de la fotografía son impresionantes, como los videos que se basan en imágenes tomadas en largos periodos de tiempo con el propósito de dar la sensación de viajar en el tiempo. Precisamente hay un sitio web que se encarga de recopilar esta clase de material en su plataforma.

03-08-13

Skype fue vendido por US$8.5 mil millones a Microsoft

Por fin se confirmó la venta de Skype. Microsoft publicó un comunicado anunciando la transacción por 8.5 mil millones de dólares.

10-05-11

Instagram llega a 400 millones de usuarios

No deja de crecer. Con más de 40 mil millones de fotos compartidas en todo el mundo y más de 3 millones de ‘likes’, Instagram llegó hoy a los 400 millones de usuarios a nivel mundial.

22-09-15

COMENTARIOS