Herramientas

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de Julio del 2012

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de  tu dinero.

Otra opción interesante es el hecho de que los cuadros que compres tendrán garantía de por vida frente a grietas, pérdida de color o cualquier otro inconveniente presentado a través de los años.

CÓMO FUNCIONA:

1. Conecta tu cuenta de Instagram con Instacanvas.

2. Selecciona la foto que más te gusta (tuya o de los ‘artistas‘).

3. Elige el tamaño adecuado y el color de fondo:

4. Recibe en casa tus fotografías personalizadas.

Cuando se concrete la venta de alguna fotografía tuya, Instacanvas reservará el 20% de cada una hasta llegar a los $100. Una vez alcanzada esta cifra, tu pago se hará vía Paypal.

Visto en FastCompany

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Torre Eiffel y la falsa noticia que circuló sobre el homenaje a las víctimas de #París

El pasado viernes 13 por la noche, tras los atentados en París, Rurik Bradbury notó que una organización de noticias publicó un tuit con un video en donde las luces de la Torre Eiffel se habían apagado en memoria de las víctimas.

16-11-15

Instagram va al espacio con la NASA

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como la NASA, anunció la creación de su cuenta en Instagram, una herramienta con la cual enseñará al público fotografías de sus operaciones capturadas desde la tierra y el espacio

07-09-13

Conoce la guía de estilo de Instagram para periodistas

Instagram tiene una guía de estilo que puede ser consultada antes de compartir material de esa red social. Por ejemplo, se sugiere usar términos vinculados con la plataforma. Haz referencia a fotos de una “fuente de Instagram” o de la “fuente de fotos/vídeos”. “Últimas noticias” se escribe con mayúscula. “Mapa de fotos” se escribe con mayúscula. […]

10-05-15

COMENTARIOS