Herramientas

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de julio del 2012

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de  tu dinero.

Otra opción interesante es el hecho de que los cuadros que compres tendrán garantía de por vida frente a grietas, pérdida de color o cualquier otro inconveniente presentado a través de los años.

CÓMO FUNCIONA:

1. Conecta tu cuenta de Instagram con Instacanvas.

2. Selecciona la foto que más te gusta (tuya o de los ‘artistas‘).

3. Elige el tamaño adecuado y el color de fondo:

4. Recibe en casa tus fotografías personalizadas.

Cuando se concrete la venta de alguna fotografía tuya, Instacanvas reservará el 20% de cada una hasta llegar a los $100. Una vez alcanzada esta cifra, tu pago se hará vía Paypal.

Visto en FastCompany

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la profesora que se convirtió en fotógrafa de guerra en Siria

El conflicto sirio coloca a la gente en situaciones de estrés bastante alarmantes. Sus vidas se han transformado, hasta la de una profesora de inglés en Aleppo llamada Nour Kelze. Ella ahora es una fotógrafa de guerra, informa el sitio NPR que tiene la historia. Kelze, de 25 años,  se convirtió en gráfica de Reuters después de que el medio […]

17-02-13

Instagram estaría lista para añadir publicidad

Lo que muchos temen puede llegar a ser realidad. Instagram estaría pleneando introducir anuncios en su plataforma móvil el próximo año, de acuerdo con un último informe del medio financiero The Wall Street Journal, que cita a la directora de operaciones de negocios de dicha red social, Emily White.

09-09-13

Estos son los ganadores de la categoría multimedia del World Press Photo 2013

La edición de este año del certamen World Press Photo también premió a increíbles piezas multimedia, tal como lo viene haciendo desde 2011. El año pasado el galardón al primer lugar fue otorgado a Afrikaner Blood. Hubo un segundo y tercer puesto, además de una mención especial.

16-02-13

COMENTARIOS