Herramientas

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de Julio del 2012

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de  tu dinero.

Otra opción interesante es el hecho de que los cuadros que compres tendrán garantía de por vida frente a grietas, pérdida de color o cualquier otro inconveniente presentado a través de los años.

CÓMO FUNCIONA:

1. Conecta tu cuenta de Instagram con Instacanvas.

2. Selecciona la foto que más te gusta (tuya o de los ‘artistas‘).

3. Elige el tamaño adecuado y el color de fondo:

4. Recibe en casa tus fotografías personalizadas.

Cuando se concrete la venta de alguna fotografía tuya, Instacanvas reservará el 20% de cada una hasta llegar a los $100. Una vez alcanzada esta cifra, tu pago se hará vía Paypal.

Visto en FastCompany

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 editores de imágenes en línea que no debemos dejar de probar

No es necesario ser un experto en programas de edición de fotografía para darle la fuerza visual que deseemos a una foto.

14-05-12

Instagram para Android ya superó el millón de descargas

A tan solo 24 horas desde el estreno de Instagram en los Android, GooglePlay reporta que la aplicación fue descargada más de un millón de veces. Un éxito.

04-04-12

Washington Post abre blog de fotos con Instagram para retratar la economía de EE.UU.

El Washington Post lanzó un proyecto basado en Instagram que invita a los lectores a enviar fotografías que ilustren cómo ven la economía desde sus barrios.

05-10-11

COMENTARIOS